Marketing 4p y foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1212 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión de Lippi

Vestimos la pasión por la montaña, el entusiasmo y la perseverancia de emprender la travesía y alcanzar la altura de la cima.
Crear en la humanidad la visión del mundo insólito y misterioso que nos rodea desde lo más alto de la cumbre.

Nuestra segunda piel

Creamos resistencia en las telas, calidad en espacio, estructura, materiales de confección, tecnología avanzada ylo mas importante comodidad al avanzar paso a paso a nuestro destino, a tú destino, el destino de aquellos que siguen el ideal montañista “un estilo de vida propio y autónomo, desde donde el sol se percibe mas cerca”.

Los montañistas

Estamos seguros y creemos en nuestro pleno compromiso, sin embargo quienes nos aseguran esta estabilidad son quienes nos acompañan día a día, quienes sugierennuevos cambios, quienes esperan alcanzar la perfección.
Ellos inspiran nuestras mentes y alimentan nuestros corazones.
Queremos ser parte de la fuerza que lleva el montañismo a ser un deporte sin límites ni frontera.

El lugar al que pertenecemos

No solo creamos el ambiente ideal para adoptar nuestras prendas, sino que creamos un hogar, el lugar perfecto y adecuado para que nuestrosclientes se sientan en casa, en el alto de la montaña.
Las paredes recogen el sentido de la montaña, entonces cuando entras a nuestras tiendas ya sabrás que no remplazara la montaña en altura, pero si que será un espacio integral en el cual eres bienvenido.

Quienes creyeron y aun son parte de nuestro cuerpo impulsor

Pusieron en nosotros el motor de arranque, y ahora nosotros le entregamos lasherramientas para que sigan admirando el esfuerzo, la calidad y la tecnología.
Sienten orgullo cuando ven el producto viajar alrededor del mundo en busca de la comunidad de deportistas Lippi.

Colaboradores en acción

Ponemos el mismo entusiasmo en perfeccionar las prendas como en el trato entre quienes participamos de la comunidad Lippi, no solos creamos valores para estos, también fomentamoslas relaciones humanas.

Visión

Seremos el cuerpo impulsor de un sin limite de deportistas mundiales, los llevaremos a lugares desconocidos del planeta y participaremos en sus logros, quienes seguirán nuestros pasos para alcanzar el éxito y enriqueceremos el deporte de la montaña. Pronto nuestros pasos ya no dejaran huellas.
Seguiremos en busca de la tecnología que sobrepase la función humana.Valores Lippi

Lippi cree en los deportistas, por eso se concentra en entregarles herramientas que faciliten su integración en esta disciplina única y excitante.
También participa firmemente en la colaboración de eventos masivos de deporte extremo, en cumbres, actividades en la nieve, en la montaña, etc.
También seremos participes de la exploración y descubrimiento de la naturaleza denuestro planeta dando a conocer las riquezas que nos ofrece la tierra. Creando un programa de intervención en diferentes lugares de chile y el mundo. Nos preocupamos del medio ambiente y protegemos con nuestras manos el suelo que pisamos.

Branding
Producto: Lippi es la organización que esta únicamente preocupada por el deporte en chile y el mundo y en como este se extiende rápidamente. A estoviene el cambio constante en la formación de las prendas de montañismo y su implementaría. Contamos una gran gama de productos para hombre y mujer tales como; Chaquetas, poleras, camisas, pantalones, shorts y en accesorios encontramos; Mochilas, Gorros, Cuellos. Todos estos productos con la mejor tecnología GORE-TEX®.
Además podemos darnos cuenta del esfuerzo que procura en la confección, creaciónde las etiquetas dentro de un material resistente, un diseño adecuado
Precio: La decisión al momento de definir los precios para sus productos requiere de observar grandes detalles, no solo la tecnología de los materiales resistentes, la variedad en colores, diseños, comodidad, también la calidad al 100%. Esto lleva a una lista de costos considerables, por lo tanto si esperamos calidad no...
tracking img