Marketing en las redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing en las Redes Sociales, y es que ¡todo está a la venta!
Personalmente no me considero fan de las Redes Sociales, sin embargo, me vi en la necesidad de darles una oportunidad y me encontrécon una sorpresa, grata o no grata, aún lo sigo analizando, pero una sorpresa a fin de cuentas. En ese adentrarme a las Redes Sociales, descubrí una nueva forma de vender, que la verdad me parecebastante interesante: vender a través de las Redes Sociales.
¿Quién puede hacerlo? La respuesta es que cualquiera que tenga acceso al medio y es que ni siquiera hay necesidad de pagar por un anuncio;puedes vender ideas, relojes, aretes, pulseras, chamarras y cualquier cosa que se te ocurra de forma casual o de una manera más formal; lo que hace la diferencia será el ingenio que tengas para hacer quese note.
Hay que centrar la mirada del espectador en lo que queremos que vea... en este mundo tan ocupado y lleno de cosas que hacer, buscamos sólo lo que nos interesa, por eso, la nueva táctica esaparecer justo en medio de la línea de fuego. Y es que en el caso de Facebook, resulta increíble lo que puedes lograr una vez que alguno de tus contactos se hace fan de cierto producto, einmediatamente se lo hace saber a todos sus contactos con la posibilidad de hacerte fan en el momento y este a su vez se lanzará a todos tus contactos y es de esa forma como se crean las Redes Sociales. Claro queno necesariamente el que alguien se convierta en fan de tu producto implica que lo compre, pero el vínculo que acabas de establecer es invaluable.
Digamos que quieres vender tu consola de videojuegos porque ya salió una nueva versión. Lo único que tienes que hacer, es escribir en tu página “Vendo mi... (lo que sea)” y el anuncio se hará público para todos tus contactos, publicación en tiemporeal equivale a respuestas en tiempo real y es básicamente asombroso.
Quizás la publicidad en Redes Sociales podría estar utilizando un modelo obsoleto o inapropiado, prueba de ello es, que hasta el...
tracking img