Marketing Estrategico

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Practico

Nacional Asistencia

Misión: Mejorar la competitividad de nuestro clientes agregando valor a su negocio, a través de la prestación de servicios de tercerización, apoyados en nuestros recursos humanos altamente calificados, procesos certificados, con la mejor tecnología, desarrollando alianzas estratégicas con proveedores, generando beneficios mutuos.

Presta servicios detercerización de excelente calidad a empresas con posicionamientos muy altos en su área, creando así alianzas con las mismas en conjunto para mejorar aún más la calidad para satisfacer al cliente final.

Visión: Ser la compañía en tercerización de procesos de negocios líder en Bolivia y referente en el mercado internacional.

Llegar a ser la empresa líder en su área dándose a conocer por su excelentecalidad de servicio en el ámbito nacional como servicios para empresas internacionales, llegar a ser un referente internacional de servicios de alta calidad.









Toyosa. S.A.

Misión: Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia mediante la generación de procesos de Calidad total en nuestras tres áreas de servicio siguiendo los lineamientos de TOYOTA MOTOR CORPORATION.Satisfacemos las necesidades de los clientes mediante una serie de procesos de calidad, en coordinación con los objetivos generales de TOYOTA MOTOR CORPORATION.

Visión: Ser la empresa automotriz más exitosa y más respetada del mercado Boliviano, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de compra y propiedad.

Alcanzar a ser la empresa automotriz más importante de Boliviabrindando cada vez más mejores y fáciles experiencias de compras.











Practico
Modelo canvas

Claves del modelo Canvas.
Coca Cola Company
Clientes.-
¿Para quién o quiénes se están creando valor?
Para el mercado en General, sociedad de todas las clases y organizaciones de diferentes rubros.
¿Qué segmentos se consideran?
Se consideran segmentos como el tipo denecesidad, la utilización del producto, la marca, la calidad, el sabor, la propaganda, culturizar el producto en las mentes de los consumidores.
¿Cuáles son los prioritarios?
Los prioritarios son mantener un nivel de calidad elevado en cuanto al sabor del producto y de igual manera a la estética del mismo, en este caso el envase, mantener una presencia constante del producto mediante la propagandaconstante del mismo.
Fuentes de ingresos.-
¿Qué valor están dispuestos a pagar los clientes por dicha solución?
En Bolivia no ha existido una controversia en cuanto a la relación del precio de la gaseosa Coca Cola, eso quiere decir que el precio está en concordancia con la calidad del producto, quiere decir que satisface la necesidad que busca el cliente.
¿Cómo preferirían pagar?
El cliente en sugran mayoría cancela el producto en efectivo.



Relación con el cliente.-
¿Qué tipo de relación espera los clientes que se establezcan y se mantengan con ellos?
Una relación de fidelidad en cuento a la calidad del producto, de igual manera en cuanto a promociones en diversas fechas del año, y campañas benéficas.
¿Qué relaciones se han establecidos?
Se han establecido mediante el transcursode los años una relación de fidelidad en cuento la marca que ha ganado un significado agregado de calidad y beneficios para los consumidores y ganancias materiales mediante promociones.
¿Cómo se integran en el modelo de negocio?
Esta relación significa que la marca tiene clientes fieles al consumo de la misma, eso quiere decir ventas seguras e ingresos cada vez más altos.
Canales dedistribución.-
¿A través de qué canales/medios se conectará y se atenderá a los clientes?
A los clientes se atiende mediante muchos canales de información, reclamos, consultas, recomendaciones, distribución y ventas.
Mediante centros de llamadas y de forma personal en casos de reclamos, consultas y ventas, en caso de ventas mediante distribución de distintos tipos de transporte, mediante puntos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Estratégico
  • marketing estrategico
  • Marketing estrategico
  • Marketing Estrategico
  • Marketing Estrategico
  • marketing estrategico
  • Marketing estrategico
  • Marketing Estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS