Marketing Olnile

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Oficina. Cel.: 979778541 / Nextel 109 * 1965 Urb, Sol de Ica Calle Orovilca E – 31 webmaster@brainsoftstudio.com

MARKETING ONLINE
Nuestro equipo de expertos Brainsoft Studio E.I.R.L. estudiará sucaso para asesorarle de modo personalizado sobre las mejores opciones de Posicionamiento Web, Publicidad Online y Social Media, para definir conjuntamente la mejor estrategia posible para su negocio.Ya sea su objetivo conseguir más visitas, aumentar las ventas, aumentar la presencia en la red, reducir el efecto de comentarios negativos... nosotros idearemos la estrategia de Marketing Onlineadecuada.

Se denomina Posicionamiento Web o Posicionamiento Natural a las técnicas de Optimización para Motores de Búsqueda o Search Engine Optimization (SEO). El objetivo de estas técnicas esconseguir que una determinada página de destino aparezca entre los primeros resultados al realizar una búsqueda utilizando una determinada palabra clave. El Motor de Búsqueda más utilizado hoy en día esGoogle, y por tanto las técnicas SEO están diseñadas principalmente para este buscador. Cada vez que realizamos una búsqueda en google, activamos un complejo algoritmo en el que intervienen multitud devariables con distinto grado de incidencia. La tarea de nuestros expertos en posicionamiento web consiste en investigar el funcionamiento de este algoritmo en constante evolución, para determinar quéfactores tienen mayor incidencia, y así aplicar nuestra experiencia y conocimientos para que su página mejore sus posiciones para aquellas palabras clave que más le interesen.

Oficina. Cel.:979778541 / Nextel 109 * 1965 Urb, Sol de Ica Calle Orovilca E – 31 webmaster@brainsoftstudio.com

Paquetes de Publicidad Web
Paquete Nº 1
          Envío de Mensajes Masivos a más de 5 000correos Envío de publicidad o ya sea empresarial promocional Envío de 3 a 4 veces al mes Creación de redes sociales / Facebook, Twitter, Linkedin, Canal de Youtube Mantenimiento promocional de las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing o no marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS