Marketing oracle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARKETING ORACLE
El mercadeo de Oracle es una basada en internet y administración de aplicación de marketing, que automatiza todo el proceso de comercialización, evalúa el retorno de la inversión (ROI) y facilita las mejoras continuas en el rendimiento de la campaña. Marketing de Oracle permite a los comercializadores a planificar, administrar, ejecutar, analizar y maximizar el retorno sobretodas las actividades de comercialización centradas en el cliente. Las funciones de marketing de Oracle incluyen administración integral de campaña y de la lista; la entrega de campaña y la ejecución; gestión de clientes y socios; Marketing para comercialización; basada en la web y el mensaje y la administración de colateral. Integración sin problemas, completa flexibilidad Oracle Marketing es partede soluciones de marketing de Oracle y se integra perfectamente con otras aplicaciones de marketing y ventas, incluyendo la administración de comercio y ventas de Oracle.
Características y beneficios
* Procesos de marketing de simplificar procesos rápida y eficazmente simplemente por mantener la información de todo marketing, planes, material publicitario y programaciones en un solo lugar yponerlo a disposición a todo el mundo a través de la organización de comercialización.
* Rápidamente ofrecer campañas y programas mediante la simplificación de los procesos, fácilmente puede recopilar, mantienen y compartan información coherente en todos los canales.
* Aumentar los ingresos y reducir costos aumentar general márgenes por responder a las condiciones del mercado continuoy comentarios de campaña y el programa de tiempo real. Programas de publicidad de aumento cliente lealtad aumentar su base mediante la maximización de la comercialización de clientes canales, incluyendo marketing personalizado basado en web y tradicionales.

Marketing de Oracle familia información unidades marketing éxito el Oracle E-Business Suite de aplicaciones de marketing ofrece verdaderacomercialización basada en la información, lo que permite planificar, ejecutar y analizar campañas de marketing y promociones comerciales complejos. Marketing de Oracle proporciona una plataforma única y sólida para administrar información relacionada con la comercialización y procesos. Enfoque único de Oracle alinea el proceso de marketing en toda la empresa, facilitar los resultados de negociode éxito, impulsar ingresos a través de campañas de up-sell y cross-sell, maximizando el uso de la comercialización de las inversiones y mejorar eficacia de venta y marketing en general. Con marketing basado en la información, información consistente, precisa y útil de la empresa se deriva de todos los canales de comercialización, de sus clientes y posibles clientes, de sus socios, desde su sitioWeb y de las organizaciones de ventas. ¿Por qué Oracle Marketing? Sólo Oracle proporciona una base única y global de la información a la unidad de colaboración rentable a través de marketing, ventas, servicio y divisiones de finanzas. Sólo Oracle incluye predictivo data mining y análisis como parte de la solución de marketing de out-of-box. Y, sólo de Oracle proporciona un proceso completo deplomo-a-Comisión de pago a los socios de la recompensa. Además, cuando el marketing de Oracle se ejecuta en la base de datos Oracle 10 g y Oracle Application Server 10 g tecnologías, acelerar la implementación, optimiza el rendimiento, optimizar el apoyo y maximizar su retorno de la inversión. Integración sin problemas, flexibilidad completa marketing de Oracle es parte de la serie de OracleE-Business, integrar con otras aplicaciones de E-Business Suite, incluyendo Oracle Interaction Center y ventas de Oracle. Implementar una o varias familias de aplicación — o implementar el Oracle E-Business Suite completa de la forma más rápida a la información de la empresa de alta calidad.

ANALISIS
Análisis de marketing de Oracle obtener resultados máximo desde el marketing inversiones Oracle...
tracking img