Marketing Relacional Y Fidelización TAR André Chávez

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
André Chávez Campoverde

TRABAJO AUTONOMO REFLEXIVO
1. Reflexiona sobre los conocimientos previos que tienes para empezar a desarrollar tu trabajo grupal o tu trabajo de investigación.
Antes derealizar el trabajo tenía conocimientos generales sobre el cómo es que se gestiona al cliente en una empresa, como es que se logra esta fidelización que tanto desean las marcas en un mercado globalizadocomo es el actual

2. Explica los nuevos conocimientos adquiridos durante el desarrollo del trabajo grupal o tu trabajo de investigación.
Ahora, con el desarrollo de este trabajo de investigación heconsolidado mi conocimiento y he establecido ciertos pilares y leyes para el desarrollo del CRM en una empresa, uno de estos, por ejemplo es: La construcción de una buena base de datos ya que esto es labase para el desarrollo de un buen CRM.

3. Luego del trabajo de investigación ¿A qué conclusiones has llegado sobre lo que ya sabías y lo nuevo que has aprendido?
Siempre segmentar al mercadocorrectamente igual a la base de datos, se pueden usar muchas formas para hacer esto, por ejemplo; los filtros. Pero, siempre ir con cuidado pues cada segmento de mercado es sensible a diferentes cosas yun mal movimiento podría alterar la percepción que ellos tienen de nosotros.

4. Qué facilidades y que dificultades has experimentado durante la realización del trabajo grupal o tu trabajo deinvestigación? (Enuméralas en orden de importancia y coloca todas las que consideres necesarias mencionar)
a. Búsqueda de Antecedentes
b. Búsqueda de Información actual de la empresa

5. Al recurrir a tuProfesor en busca de asesoría o consejo para realizar el trabajo grupal o tu trabajo de investigación ¿Te sentiste satisfecho con su asesoría, su ayuda o sus consejos? Explica por qué.
Sí, porque dioejemplos de cómo realizar el trabajo además de suministrar bibliografía de ayuda para realizarlo.

6. Cómo consideras los conocimientos adquiridos con el desarrollo del trabajo grupal o de tu trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Relacional
  • marketing relacional
  • marketing relacional
  • Marketing relacional
  • Marketing relacional
  • Marketing Relacional
  • Marketing Relacional
  • Marketing relacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS