marketing

Páginas: 10 (2406 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III

Desarrolladora(s) DMA Design (PS2, PC)
Rockstar Vienna (Xbox)
War Drum Studios (iOS, Android)
Distribuidora(s) Rockstar Games
Capcom (Japón)
Escritor(es) Dan Houser
Paul Kurowski
James Worrall
Motor RenderWare
Última versión 1.1
Plataforma(s) PlayStation 2, Windows, Xbox, 1 2 Mac OS X,3 iOS, Android4 , PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento22-10-2001[mostrar]
Género(s) Acción-aventura, mundo abierto
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) BBFC: 18
CERO: Z
ELSPA: 18+
ESRB: M
OFLC: MA15+
OFLC: R18
PEGI: 18+
USK: 18
Formato(s) DVD (PS2, Xbox)
2 CD-ROMs (PC)
Distribución digital (iOS, Android, PSN)
Requisitos
Ver lista[mostrar]
Sitio web oficial Web oficial
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2 Grand Theft AutoIII Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por DMA Design (ahora conocida como Rockstar North) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.
Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versiónpara PC, Mac,3 iOS y Android,4 y PS3.5 Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción. También hubo una versión para Game Boy Advance, pero fue cancelado por razones desconocidas.1 2
Índice [ocultar]
1 Historia
2 Personajes
3 La ciudad
4 Armas
5 Vehículos
6 Recepción
7 Referencias
8 Véase también
9 Enlaces externos
Historia [editar]

La trama empieza cuando un grupode tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de uncártel colombiano afincado en Liberty City.
Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero, la intención del Cartel era la de liberar al anciano para chantajear a su poderoso amigo Donald Love, que también se encuentra ahíretenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche Kuruma y se ocultan en un garaje cercano.
A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizandopor grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para cuatro peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales, King Courtney, jefe de los Yardies, y D-Ice, lider de los Red Jacks, un sub-grupo de los Southside Hoods.
Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas queinfluyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo es Maria Latore Leone, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y del paranoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta con una antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distrito Portland, donde la Mafia está establecida, yviajar a Staunton Island, donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros del Cártel de Catalina y Miguel.
Allí empieza por hacer misiones para los Yakuzas, la primera de ellas matar a Don Leone; posteriormente, Asuka presenta a Claude a su hermano, Kenji, a cuyo servicio se pone Claude. Luego, un policía pagado por los Yakuzas, Ray Machowski, también se convierte en jefe de Claude....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS