Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiar el producto:
En este nosotros modificaríamos nuestro producto con mejor calidad que la de nuestra competencia para así tener mejores ventas e ingresos para nuestramicroempresa
Bajar los precios:
Los precios se bajarían cuando la competencia los disminuya, para así poder seguir compitiendo, o si nuestro producto no cumple con los mejoresestándares de calidad que el precio demande entonces se tiene que disminuir.
Brindar servicios adicionales gratuitos
En este punto se ofrecería servicio a domicilio, y garantías paradarle confianza al producto y tenga más confianza y fidelidad a la empresa y al producto
Dar obsequios
Aquí se podría poner o .seguir con el punto anterior, en donde se podríadecir que como obsequio es la instalación gratis del producto siempre y cuando el producto lo requiera, y también se podrían ofrecer artículos publicitarios etc.
Uso de redessociales
Para nuestro producto se podría realizar una pagina de facebook y también tener ventas y tratos mediante este red social.
Uso de testimonio
En este se podrían realizarvideos o al igual comerciales de tv. En donde se expongan testimonios de nuestro mercado potencial.
Búsqueda de referidos
En este punto también se podría enlazar el uso de lasredes sociales, aquí se contrataría personal para que hablen de nuestro producto mediante las redes sociales.
Sacar ofertas:
Aquí seria hacer ofertas de vez en cuando, para que losclientes sepan que la empresa se preocupa por ellos y por la estabilidad económica de cada familia
No esperar a que el cliente venga, sino ir a buscarle
Esto consiste en buscaral cliente, mediante visitas o en campañas en las que demos a conocer el producto al cliente y así poder llegar a cerrar un trato y tener un buen mercado potencial seguro.
tracking img