marketing

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Preparado en procesos Industrializados:

1. Ventas:

El departamento de venta es el encargado de brindar información al cliente con el fin de finalizar de forma positiva el negocio.

2.Autorización de Venta:

Una vez finalizado el acuerdo es el Gerente General el encargado junto con el depto. de Oficina técnica de evaluar el proyecto y en conjunto determinar si el proyecto es aprobadoo rechazado.

3. Recepcion de Negocios y Cubicador:

En caso de ser aprobado el negocio u acuerdo comercial es ahí cuando el jefe de Recepcion de negocios gestiona la solicitud de materias primaspara comenzar la fabricación o proceso, es ahí cuando el Cubicador (encargado de hacer el cálculo de toda la materia prima a solicitar y la distribución del trabajo) distribuye todos los elementos aprocesa y designa los tiempos a ocupar para poder terminar la producción a tiempo correcto.


4. Producción: una vez adquiridas las materias primas es el jefe de producción el encargado defiscalizar dicho procedimiento delegando los procesos a Sub Departamentos de producción las cantidades de materia prima exactas a utilizar y las maquinarias a utilizar.

5. Productos Terminados :

Unavez que la materia prima es procesada y se convierte en producto terminado estos (fierros) son revisados, contabilizados y almacenados para su despacho inmediato.




6. Entrega a Cliente:

Esaquí finalmente cuando el programador de despachos se encarga de tener el medio de transporte para despachar los productos a su vez se gestionara el documento tributarios (Guía de Despacho) parapoder sacar la mercadería de la empresa y a su vez con la guía chequea que la cantidad despachada sea la solicitada por nuestro cliente, es ahí cuando el producto finalmente es entregado.


Preparadoen procesos Industrializados:

1. Ventas:

El departamento de venta es el encargado de brindar información al cliente con el fin de finalizar de forma positiva el negocio.

2. Autorización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS