Marketing

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
2) Análisis Interno
a) 1.Estructura Organizativa y Societaria
2. Funciones Comerciales
3. Organigrama
b)1 .Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros disponibles.
2. Cultura Psico-Organizacional
a.2)Levi Strauss inicio un gran cambio cultural para alcanzar la visión creada por su presidente Robert D. Hass, tataranieto del fundador de la empresa.
Hass cree que para reaccionar con rapidezante los cambios del mercado, la empresa tendrá que dar mas responsabilidad, autoridad e información a las personas mas próximas de los producto y los clientes, según él, Levi Strauss debe ser ética, proporcionar ganancias y, al mismo tiempo ayudar a que el mundo sea un mejor lugar para vivir. Es una visión basada en un conjunto de "aspiraciones" corporativas como las siguientes:
Apertura: Laadministración debe mostrar dirección, compromiso con el éxito de las personas y voluntad de contribuir a la solución de problemas.
Diversidad: Los valores de la compañía se fundamentan en una fuerza diversificada de trabajos en todos los niveles. Al alcanzar diversos puntos de vista, la diversidad se valoriza y se recompensa, y no s e suprime.
Ética: La administración debe proporcionar expectativasclaras, practicar estándares de comportamiento ético y reforzarlos en toda la compañía.
Enpowerment: La administración debe descentralizar la autoridad en la organización y obtenerla tan próxima de los productos y de los clientes como sea posible.
Levi Strauss no hace negocios con proveedores que violen sus rígidos patrones de ética y ambiente de trabajo. Una tercera parte de evaluación dedesempeño personal se basa en como mantener comportamientos de "aspiraciones". Si un empleado de alto desempeño ignora asuntos como diversidad y empowerment, el puntaje de su evaluación disminuye. El libre intercambio de ideas y el compromiso con el empowerment y la diversidad moldean la cultura Levi Strauss.
Leer más:http://www.monografias.com/trabajos89/cultura-organizacional-corporativa/cultura-organizacional-corporativa2.shtml#ixzz3l6cVdWbx
1960
ADELANTADOS A SU TIEMPOLevi Strauss & Co. abre su primera fábrica en el sur. Ubicada en Blackstone, Virginia, la empresa insiste en la integración, en un momento en el que la segregación todavía no se practicaba por mandato federal
1965
MOMENTO INTERNACIONALSe crea el departamento internacional de la empresa para coordinar y ampliar la distribución deposguerra en Europa y Asia.
1991
TÉRMINOS DE COMPROMISOLevi Strauss & Co. crea el primer conjunto completo de normas para contratistas a nivel internacional, denominado "Términos de compromiso", con el fin de ayudar a promover la justicia en las prácticas laborales y los derechos de los trabajadores.

2010
LA FORMA DE LAS COSASSe presentan los vaqueros Levi’s® Curve ID para mujer. Utilizando unrevolucionario sistema de ajuste basado en la forma, Curve ID es la creación resultante del estudio de más de 60.000 escaneos corporales y de recoger los testimonios de mujeres de todo el mundo, de todas las formas y tallas.
2011
NACIDO PARA IR EN BICILos ciclistas urbanos de todo el país adoptaron los vaqueros como parte de su uniforme. Inspirados por esta tendencia, en Levi’s® se inventa la líneaCommuter, un producto con rendimiento multifuncional diseñado para el ciclista moderno de cualquier parte del planeta.
2011
LEVI'S® WATER < LESS™En 2011 fue lanzada la colección Water < Less™. Hasta hoy fueron producidas 75 millones de prendas Levi’s® Water < less™, que representa una economía de más de 880 millones de litros de agua en el proceso del lavado del jean y más de 16 millones de litrosde agua que fueron reutilizadas.
2012
LEVI’S® LANZA CAMPAÑA GLOBAL GO FORTH™La campaña también tiene inspiración en el espíritu pionero de Levi’s®. En sus slogans - “Corte con estilo” y “Para los que tienen sed de cambios” – muestran el potencial dinámico de esa generación que tiene como objetivo hablar con los jóvenes lideres del mundo, que son los pioneros por derecho. La campaña Go Forth™...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS