Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIEN DESPIERTOS
Lunes a Viernes de 9 a 12

1. ¿Disfrutan lo que hacen?
Realmente disfrutamos muucchismo lo que hacemos, creo profundamente que nadie puede realizar con éxito lo que nodisfruta, algo en lo que no cree, o que no le apasiona. Somos cuatro personas totalmente distintas pero con un solo objetivo en común, sentirnos a gusto para poder informar, entretener, divertir y llegar alos oyentes.
2. ¿Tenes algún modelo de periodista a seguir o creas tu propio estilo?
Particularmente, admiro a muchos periodistas, conductores y locutores nacionales, son para mi un ejemplo, atodos observo, escucho y saco de ellos lo que considero que puedo aplicar en mi profesión y así construir mi propio estilo. Me gusta Elizabeth “la negra” Vernaci, Lalo Mir, Ari Paluch y Alejandro Dolinaentre otros.
3. Como es el día a día?
La mañana comienza para el programa a las 8, llega chuquer nuestro operador y al mismo tiempo Cynthya la productora, yo resien aparesco cerca de las 8:20hs,preparo el mate, compro viscochos y me pongo al dia con la información un poco mas tarde llega el tata y compartimos las noticias con las que vamos a abrir el programa. Entonces ¡Manos a la obra!
Enla apertura comentamos los principales temas de deporte, espectáculo e información mas importante local y nacional que luego desarrollaremos. También planteamos la consigna, los premios y las líneas decomunicación.
El segundo bloque se abre con un boletín y desarrollamos información actual de la ciudad y la provincia.
En el tercer bloque continuamos con información de actualidad y entrevistasrelacionadas.
En el cuarto bloque tenemos informes raros, estadísticos, o especial de salud.
En el quinto bloque nuestro querido “semáforo deportivo inteligente” de la fecha, para las mujeres queconquistan a los hombres por su deporte favorito..
En el ultimo bloque la clásico resumen del mundo del espectáculo, “Estrellas para las estrella” y los sorteos.

4. Como es el ( feedback)...
tracking img