Marketing

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
Ley de Equilibrio.

Podemos definirla como una característica o propiedad de la energía en su ubicación en el espacio.
Si la energía es la unión de espacio y el tiempo en un solo elemento ha dehaber una proporción o cantidad de cada uno de estos elementos en esta unión:
      A tanto espacio-tanto tiempo.
Esta proporción de unión tiene dos consecuencias inmediatas.

> -- La primera esque al estar todo el espacio unido al tiempo ha de existir una uniformidad o reparto de la energía resultante por todo el espacio en igual cantidad.
Si se produjera una mayor concentración deenergía en cualquier lugar del espacio inmediatamente se crearía un desequilibrio y nacería de él una fuerza de reequilibrio.
-- La segunda es la de proporcionar a la energía una poder o capacidad deactuación en su movimiento sobre el espacio. O sea conceder una potencialidad a la energía que por ser con carácter de movimiento se traduce en una capacidad de movimiento o velocidad.

Leyes demovimiento.
Primera Ley
Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o de movimiento uniforme y en línea recta, salvo en cuanto mude su estado obligado por fuerzas exteriores.Ejemplos: Los proyectiles perseveran en su movimiento, salvo en cuanto son retardados por la resistencia del aire o por la fuerzade la gravedad que los impele hacia abajo. Un trompo cuyas partes coherentes son perpetuamente desviadas del movimiento rectilíneo, no cesa de girar sino en cuanto es retardado por el aire. Sinembargo, los cuerpos mayores de los planetas y cometas conservan por más tiempo sus movimientos progresivos y circulares, que se efectúan en espacios menos resistentes.
Segunda Ley
El cambio delmovimiento es proporcional a la fuerza motriz imprimida y se efectúa según la línea recta en dirección de la cual se imprime dicha fuerza.
Si alguna fuerza imprime un movimiento cualquiera, la fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS