Marketoing

Páginas: 7 (1602 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
TU HAS YEGADO HA HACER LO MAS IMPORTANTE.
TU ERES LO MEJOR QUE TENGO
TU ERES TODO PARA MI
TU ERES LA PERSONA QUE AMO
TU ERES LA PERSONA QUE ADORO
TU ERES LA PERSONA QUE QUERO
TU ERES LA PERSONA QUE PIENSO DIA Y NOCHE
TE AMO IVONNE TE KIERO
ERES EL AMOR DE MI VIDA…..
Eres mi…
En una habitacion oscura, alli debajo de una luz blanca que irradiaba un bombillo sobre su cabeza, formando uncirculo perfecto a su alrededor, se encontraba el en su centro ………. Con los brazos abrazando sus  piernas  flexionadas hacia su pecho y su cabeza sumergida entre la oscuridad que ofrecia sus brazos, piernas y pecho
Se que desearía estar solo y aun así me acerque cuidadosamente y una vez estando en frente, extendi mi mano derecha y el la sujeto al instante.  Apreto fuertemente mi mano y se detuvo amirar mis ojos, yo me detuve a mirar los de el, estaban llorosos, hinchados de tanto llorar, sonrio ligeramente y se paro enfrente.
Una vez de pie observe sus grandes alas  aquellas que anteriormente no había visto. Aquellas que estaban escondida por el dolor que sentía. Dolor por no haberlo considerado antes en mi vida.  Dolor por siempre apartarlo de mi cuando no lo nesecitaba. Dolor porhacerlo parte invisible de mi. Dolor que yo senti cuando el ya no me hacia parte de el.
Abri mis brazos y el se acurruco en ellos. Nos apretamos fuertemente y todo mi cuerpo se estremeció. Este fue y sera el momento mas corto y el sentir mas eterno.
- Que bueno que viniste, Te amo, – Dijo
Un sin fin de emociones invadieron mi cuerpo, no se si esto era real o solo parte de un sueño pero desdeentonces comprendi que tambien los angeles nesecitan de nuestro cuidado, deje mi egocentrismo a un lado, solo para apoyar a quien en tanto tiempo me habia apoyado.
Comprendí que los fuertes necesitan el apoyo de los débiles, y los débiles de los fuertes.  Ahora eres para mi mas que un angel.
PS  YO TAMBIEN TE AMO

TACTICA Y ESTRATEGIA
Mi táctica es mirarte
aprender como sos quererte como sos
mitáctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
queun día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

-Pero ya basta !!!!… Nunca te he visto este lado de niña débil ¿Qué te pasa? ¿Qué-me-pasa?…me gritaba a mi misma, desconcertada. – Estoy cansada de estar aquí reprimida por todos mi miedos infantiles no lo buscare mas donde sé que lo encontrare. Me ahorrare el pasar la agonia de recordarlo mas.
Si se que se fue por elnorte  ire en sentido contrario. Si realmente no  me quiere a su lado, entonces debería  dejar de ser un gran estorbo. Me dijo que si le amaba que me alejara. Y aunque tarde entendí. Dejare de buscar lo que no quiere ser encontrado. Lo que nunca debi encontrar.
- Maldicion ¿Por qué? ¿Por qué  derribo la coraza que envolvía mi corazón? Lo dejo desprotegido  y ahora ¿Qué?.
Me deslice por la paredde mi habitación. Mis lagrimas no escuchaban consuelo, estire mi pelo hacia detrás y alce mi cabeza.
-¿Es que estas heridas no pretenden sanar?  Este dolor es simplemente demasiado real. Hay demasiado dolor que el tiempo no puede borrar. Lo amo ¿como decirle a mi corazón que el no nos quiere mas? Demonios!!!.
Su rostro ronda por mis sueños  ¿ a quien miento? Ronda siempre por mis sueños. Su vozahuyenta toda mi cordura de seguro ya estoy clasificada como demente…Fuera de cordura :S

Amor cobarde
Amor cobarde que se basa en situaciones huecas para alejarse. Hoy hemos decidido tomar caminos desiguales simplemente para no encontrarnos. Por miedo al dolor que se siente amar te has alejado, me he alejado. Pero acaso ¿No es mas dificil vivir con el dolor de sentirnos lejos el uno del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de marketoing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS