Marla un prodigio del arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué implicación tiene la situación para la niña? Aspectos positivos y negativos.
Desde el inicio pienso que Marla no es consciente de lo que sucede realmente. Sí sabe que exponen “sus cuadros”pero no es tan madura como para saber la trascendencia que ello provoca.
Algunos aspectos positivos que le encuentro a la situación por la que pasa la niña es que, por un parte, desarrolla sumotricidad, tanto gruesa como fina. Y, por otra que, recauda y ahorra dinero para cuando sea mayor tener la universidad pagada.
No obstante puedo nombrar numerosos aspectos negativos como: que Marla esutilizada, al menos, por su padre para tener la fama que él no tuvo como pintor de cuadros de arte moderno. Y que, sabiendo la repercusión que todo ello estaba teniendo no son capaces de pararse apensar hasta cuándo seguirían con todo aquello. Lo más complicado de todo es que en ningún momento decidieron por la niña, no pensaron en sus intereses, quizás ella no quería nada de lo que le estabaocurriendo, a pesar de que estaba claro que sí que le gustaba pintar.

2. ¿Cuál es la problemática familiar? Analizar los 4 miembros de la familia.

Desde mi punto de vista se ve como el padre esquien dirige a la familia, es el que domina todo y el que tiene todo calculado, a pesar de que se le descontrola en una ocasión (reportaje de 60’). Sin embargo, la madre es todo lo contrario. Está máscentrada en su trabajo y teme las consecuencias que puede ocasionar. Ella es más sensible y en un par de ocasiones piensa que no está bien tener tanta repercusión a causa de su propia hija. Sinembargo, con la confianza que le demuestra su marido deciden tirar para adelante.

Los niños, bajo su inocencia, no tienen nada que envidiar a los padres. Por un lado está su hermano el cual al ser máspequeño que Marla quiere y necesita que sus padres estén con él mostrándole afecto y sobretodo atención. Por otro lado, Marla es la que acapara involuntariamente toda la atención tanto de su madre...
tracking img