marlene

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD

PREGUNTAS



PRESENTADO POR: KAREN ALEJANDRA HERNÁNDEZ GÓMEZ
TITULAR: JÓSE GONZÁLEZSALINAS









CAMPUS AGROPECUARIO 13 DE FEBRERO DEL 2014

1) ¿Qué son grados Kelvin?
El kelvin (antes llamado grado Kelvin),[1] simbolizado como K, es la unidad de temperatura de la escalacreada por William Thomson, Lord Kelvin, en el año 1848, sobre la base del grado Celsius, estableciendo el punto cero en el cero absoluto (−273,15 °C) y conservando la misma dimensión. Lord Kelvin, asus 24 años introdujo la escala de temperatura termodinámica, y la unidad fue nombrada en su honor.
Es una de las unidades del Sistema Internacional de Unidades y corresponde a una fracción de1/273,16 partes de la temperatura del punto triple del agua. [ ]Se representa con la letra K, y nunca "°K". Actualmente, su nombre no es el de "grados kelvin", sino simplemente "kelvin".
2) ¿Cuántoequivale 10 a la 7k?
3) ¿Cuánto equivale 10 a la 5k?
4) ¿5000k?
5) ¿6000k?[
6) ¿Cómo se forma un fotón?
Como ya conocemos, las ondas de luz visible constituyen en sí una forma de energía. En realidadla luz se compone de infinidad de partículas muy pequeñas, carentes de masa, denominada “fotones”.

Los átomos son los encargados de liberar fotones de luz, pero para que eso suceda alguno de suselectrones tienen que ser primeramente excitado.



En cualquier átomo los electrones giran siempre dentro de uno o más niveles de energía denominados órbitas, de forma similar a como giran losplanetas alrededor del Sol. Para que los electrones (con carga negativa) se mantengan girando en sus propias órbitas sin abandonarlas cambiando de un nivel de energía a otro, el núcleo del átomo (con cargapositiva) ejerce una fuerte influencia para retenerlos.


Electrones girando alrededor del núcleo de un. átomo de fósforo (P).




Por tanto, resulta prácticamente imposible que un electrón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marlene
  • Marlene
  • Marlene
  • Marlene
  • Marlene
  • Marlene
  • MARLENE EXPOSICIÓN
  • Marlene ahrens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS