Mary richmond

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AFRICA EL CONTINENTE OLVIDADO”

Las experiencias de la trabajadora social, psicóloga y enfermera me ha parecido muy solidario, al poder ellas colaborar con los pueblos que están olvidados en elcontinente del África; para que así ellos puedan tener una mejor calidad de vida.
*Alexia Moreno (trabajadora social)
El hermoso trabajo que esta persona realiza es de mucha voluntad; porque su misiónha sido enseñar a escribir y fomentar nuevos proyectos junto a sus demás compañeras para que así puedan tener una vida diferente como poder hacer un reservorio de agua que las lluvias dejan cada añopara que así puedan sobrevivir y ya no halla tantas muertes por falta de agua.
*Diana Trompetero (psicóloga):
Es una ayudante mas y su trabajo es muy reconocido ella tiene una misión de ayudar a laspersonas psicológicamente a los niños, mujeres y varones a que sepan valorarse y quererse entre ellos para así puedan ayudarse entre ellos para realizar nuevos proyectos como en la agricultura y lapesca cosas que ellos no sabían y así puedan tener una mejor alimentación.
*Cecilia Puig (enfermera):
Ella es a que tiene mas experiencia en el África; promoviendo las vacunas para los niños y dandocharlas de sexualidad y desarrollo de las personas; también les ha enseñado a tener una mejor higiene para ellas y sus familias. También a que tengan ellos una mejor alimentación para que baje la tasade desnutrición y muertes en los niños que son los más afectados; ahora ellos tienen una sonrisa de satisfacción.
Estas tres experiencias me han enseñado a percibir el mundo de otra manera y a poderluchar por lo que uno quiere y ser mejor persona en el ámbito profesional como personal.

Polo Pacheco, Yahaira Alexandra
NO BASTA-DE FRANCO DE VITA

Estas frases no tratan de enseñar como puedehaber personas que creen que teniendo un hijo pueden restablecer su matrimonio; o por tener relaciones sexuales si cuidarse puede traer un hijo al mundo.
Cuando nace solo lo cuidan los primeros...
tracking img