Marykay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consultorio de belleza Mary Kay
Preparamos en cursos online gratuitos a mujeres mayores de 25 años para consultoras de belleza independientes de Mary Kay.
Su cometido será dar mini-cursos debelleza y automaquillaje a clientes.
40 y 50% de beneficios. Incentivos, viajes, coches,joyas, etc
Franquicia
CONSULTORA MARY KAY
VENDA EN SUS TIEMPO LIBRE MARY KAY, SI TE GUSTARIA SER CONSULTORA
MARYKAY, CONTACTAME, HAY UN GRAN OPORTUNIDAD PARA TI,
ESTA ES TU OPORTUNIDAD, SE TU PROPIA JEFA Y UNA MUJER EMPRESARIA

Las Redes de Mercadeo, son redes donde una persona es todo el negocio, y esapersona se debe multiplicar para tener fuerza, son franquicias de personas individuales, por lo tanto son Franquicias Personales.
El sistema de Franquicias Tradicionales es una forma de negocio en red,una red de dueños de un mismo negocio, pero particulares cada uno, donde la franquicia les da un producto competitivo para comercializar y les enseña exactamente cómo hacerlo. Una nueva franquiciatradicional no es nada hasta que no tiene más y más lugares de franquicia.
.Aunque la empresa que fabrica el servicio o producto que tú distribuyes no es TUYA directamente, TÚ firmas un Contrato deDistribución con esa empresa y te vuelves su REPRESENTANTE y dueño de tu negocio, siendo ahora tu propia empresa.
Empezar una Franquicia personal te da varias ventajas competitivas, siendo la principal,la inversión inicial, que es realmente mínima en comparación con iniciar un negocio tradicional.
Además con una Franquicia Personal, tú aprendes y vas dirigido y apoyado por gente profesional que yaha hecho el negocio y te guía pacientemente para que logres los objetivos, donde en lugar de competencia, vas a encontrar respuestas y trabajo equitativo en equipo
una Franquicia Personal puedecrecer a nivel internacional
Las compañías con este método generalmente comercializan sus productos en más de un país y al asociarte tú tienes la posibilidad de distribuir tu producto en todos los...
tracking img