mas alla de las fronteras resumen

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Sarah Jordan es una americana residente en Londres que vive ajena al mundo exterior. Bastante tiene con lo que ocurre en su casa, y la desgracia de vivir atrapada en un matrimonio con un adineradobanquero británico. Pero en una recepción conoce al doctor Nick Callahan, un médico que dirige programas de ayuda a países destrozados por la guerra. Cuando Sarah conoce la realidad de los campos derefugiados siente la necesidad de acudir allí donde la necesiten. Su mundo da un vuelco, y decide marcharse lejos de Inglaterra, a países necesitados donde pueda ayudar a los más pobres.Dirección: MartinCampbell.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 127 min.
Interpretación: Angelina Jolie (Sarah Jordan), Clive Owen (Nick Callahan), Teri Polo (Charlotte Jordan), Linus Roache (Henry Bauford), NoahEmmerich (Elliot Hauser), Yorick van Wageningen (Jan Steiger).
Guión: Caspian Tredwell-Owen.
Producción: Dan Halsted y Lloyd Phillips.
Música: James Horner.
Fotografía: Phil Meheux.
Montaje:Nicholas Beauman.
Diseño de producción: Wolf Kroeger.
Dirección artística: Claude Paré.
Vestuario: Norma Moriceau.
Cuando Sarah conoce la realidad de los campos de refugiados siente la necesidad deacudir allí donde la necesiten. Su mundo da un vuelco, y decide marcharse lejos de Inglaterra, a países necesitados donde pueda ayudar a los más pobres. "Amar peligrosamente" es una historia épica contadaen el período de once años (entre 1984 y 1995), tiempo en el que Sarah vivirá peligros que la cambiarán para siempre. Como siempre estará presente en ella la pasión que siente por el doctor Callahan,con el que trabajará durante estos años. CríticaEsta película nos enseña tres campos de refugiados, en Etiopía, Camboya y Chechenia, además de una historia de amor entre un voluntario y unacolaboradora de ACNUR. ¿Son compatibles las desgracias que vemos en los campos con este "peligroso amor"? En principio podrían serlo, pero en esta película lamentablemente la relación establecida entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • más alla de las fronteras
  • Informe mas alla de la frontera
  • Mas alla de las fronteras
  • Resumen "Más Allá Del Cielo"
  • Resumen mas alla del cielo
  • Resumen de más allá del pizarrón
  • Resumen de mas alla de la herrumbre
  • Resumen mas alla de la fidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS