Mas aya de los sueños

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
Más allá de los sueños.
Más apegado a la realidad no se puede, me izo reflexionar sobre la existencia que tengo en este mundo, la importancia de cada acción, cada palabra que decimos, y lossilencios a los que recurrimos, son tan importantes en nuestra forma de vivir. La película muestra que el al amor lo vence todo, pero que por mas amor que tengamos, sino lo sabemos comunicar al mundo, serácomo si no amaramos a nada. La familia Nielsen que es la protagonista de esta drama, se enfrento a un sinfín de obstáculos, que personas débiles no podría ni mirarlos de reojo, la pérdida de sus hijo,y después las muerte del padre fuero eventos fortuitos y desgarradores, que nadie quisiera experimentar.
Pero el mensaje que percibí con más fuerza, fue que no te quedes sin decir algo nunca, porqueno sabrás lo que pueda pasar enseguida, como dijo Chris Nielsen:”al menos le dije que la amaba”. Por lo menos debes de tener una buena comunicación con las personas que te rodean, que no sea pretextonada, todo la información que deséese transmitir, por lo menos dila directamente, si darle tantas vueltas al asunto, entre más clara mejor, y el entendimiento de lo que quieras decir será diáfano.Por ejemplo en la película hay una escena, que es un poco abstracta pero muchos lo asemos, cuando Chris encuentra a su esposa en el inferno, está ahí porque Annie se suicido y Chris la quiere sacar desu condena, para ello Chris comienza a charlas con ella, le comenta su historia y el escucha la de ella, pero Annie esta tan cerrada en su mundo de creencias erróneas, que no identifica que la personacon la que está hablando es su marido. Esta escena me hace reflexionar sobre que solo escuchamos lo que queremos escuchar, y que nos aferramos a que posemos la verdad absoluta y que nadie más puedediferir de nuestra opinión.
Los obstáculos que tenemos al momento de intentar comunicar algo, es suponer que lo que dices es correcto, puede que sí, pero no todo el tiempo, otra escena importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Aya De Los Sueños
  • Mas aya de los sueños
  • Mas aya
  • Mas Aya
  • mas aya ...
  • mas aya
  • el soñar mas aya
  • Mas aya del cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS