Mas aya de los sueños

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Informe de la película más allá de los sueños

Chris Nielsen pierde a sus dos hijos en un accidente de autos y su vida se vuelve, y Chris se intentara suicidar repetitivas beses.

Un DIA, Chrisse ve parado frente un accidente de tráfico y sale de su coche a tratar de ayudar a las personas heridas y Chris sin darse cuenta de un derepente sale un auto disparado y lo atropella ocasionándole lamuerte.

Pero no exactamente; Chris despierta en un mundo muy colorido, de magia; esta en el cielo.

Pero a pesar de la repentina y “agradable” sorpresa, le llega la noticia de que su amada esposase ha suicidado y ahora esta en el infierno. Chris, sin dudarlo se embarca en un peligroso viaje al inframundo en busca de su amor, su alma gemela, su única razón de “vivir” después de la muerte desus hijos.

Todas las desgracias que les ocurren a los protagonistas y el tremendo dolor de la separación y el olvido entre Chris y Annie. Annie, que en el infierno no recuerda nada, debe hacer untremendo esfuerzo con la ayuda de su amado Chris para recordar. Y darse cuenta casi al final de la película, es una de las que mas reflejan el sentido dramático de la película.

La fantasía: Chris,después de muerto, se adentra en un cuadro que Annie pintó y allí puede nadar entre la pintura, hacer volar un pájaro con el pensamiento e incluso sobrevolar una cascada como si fuera el mismísimo PeterPan.

Luego está el Cielo. Allí todo el mundo vuela, las sirenas surgen danzando del agua, la gente ríe y se divierte contemplando los grandes valles de montañas y cascadas.

El Infierno, encambio, es lo contrario; las personas viven entre los escombros de barcos naufragados, los pecadores y suicidas, enterrado en la tierra con la cabeza hacia fuera, gimiendo y gritando,... Un auténticohorror, aunque eso sí, sin demonios (como estamos acostumbrados a imaginarnos el Infierno.

Esta hermosa historia nos enseña lo que es el verdadero amor que uno en la vida hace sacrificios por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Aya De Los Sueños
  • Mas aya
  • Mas Aya
  • mas aya ...
  • mas aya
  • el soñar mas aya
  • Mas aya del cielo
  • Mas Aya De La Mano De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS