Mas que vencedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más que vencedores en Cristo
Romanos 8:28-39
Introducción:
Para el Cristiano nada es Imposible si esta creyendo en Dios Poderoso, porque para ese Dios No hay nada Imposible Lucas 1:37, Ya el Señornos mira como vencedores a pesar de las circunstancias en la vida como en este pasaje de Romanos 8:37 el cual Dice: (antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nosamó) En Que estaba Pensando Pablo Cuando dijo esto, A que se refiere Cuando Dice: Que somos Mas que Vencedores en Cristo. Ya Que En 1 Juan 5:4- 5 «Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestrafe».
Una pregunta sensata acerca de la «fe» es: ¿Cuándo se es ganador? ¿Cuándo es uno victorioso? Nuestra sociedad sugiere que la experiencia de victoria sólo puede ser verdadera cuando usted tieneaquello que quiere y cuando lo quiere. Sin embargo la Biblia nos enseña que usted gana no cuando usted consigue lo que quiere, sino en el momento en que lo cree. Si estoy rodeado de problemas, no ganocuando encuentro la solución, sino en el momento en que creo que Dios me sustentará durante los tiempos difíciles o más allá. Si estoy enfermo, triunfo sobre la enfermedad no en el momento en queencuentro la sanidad sino cuando confío en las promesas de Dios, que confirman a Jesucristo como Sanador para mí. Si me encuentro en pobreza, gano en el momento en que creo en lo que Dios ha dicho acercade mi situación económica. Tú y yo somos más que vencedores a partir del momento en que ponemos nuestra fe en el Hijo de Dios, y en lo que el nos dice en su Palabra.
En 1 Juan 5:4, la palabra «vence»aparece dos veces, y victoria, sólo una. En ambos casos se traduce de la palabra griega nike Lo verdadero y fundamental de esto es: Que Cuando depositas tu fe en el Hijo de Dios y tu fe te transformaen un vencedor y te da la victoria que nadie puede quitarte. ¿Cómo entendemos esto? Mas Claramente Veámoslo En Mateo 27:39-44 la Pregunta Seria ¿Era Cristo Quien decía Ser? ¿Estando Colgado en La...
tracking img