Masaru emoto investigacion del agua

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Mensajes del Agua
(Masaru Emoto)

 

Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en unmagnífico libro titulado Los Mensajes del Agua (ver Libros). Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emotoeliminará cualquier duda al respecto. 
El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentosen todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Lasdescripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos. 
En la foto de la izquierda, a la izquierda vemos una muestra de agua helada expuesta a lapalabra "ángel", y a la derecha agua expuesta a la palabra "demonio". Como usted podrá ver, la estructura de la segunda es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.
 
Acontinuación aparecen algunos otros efectos que Emoto encontró en su investigación: ·:

1.- Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Por ejemplo, lapalabra "Thank you" en inglés (ver la foto de la derecha), "Gracias" en castellano, evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés. 
 
 
2. El agua tomada en fuentes yarroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas (ver foto de la izquierda del manatial de Sanbu-Ichi Yusui) en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por lasmuestras de agua polucionada o estancada. 
 
 
3.- El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart.(ver fotografía a la izquierda) - Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales helados separtieron en dos.· Cuando las muestras de agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación Del Dr. Masaru Emoto
  • Masaru Emoto
  • Masaru Emoto
  • masaru emoto
  • masaru emoto
  • ENSAYO masaru emoto
  • Investigacion del agua
  • TRABAJO DE INVESTIGACION CALIDAD DEL AGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS