Mascaras faciales

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
Mascaras faciales

Aplicando una mascarilla facial podemos retrasar el envejecimiento y mantener la piel saludable y radiante. Ahora no necesitas ir a un centro de belleza por un caro tratamientofacial. Existen diversas recetas para preparar mascarillas caseras para cada tipo de piel y estación del año. No son difíciles de preparar, sólo necesitas ingredientes comunes que encontrarás en lacocina y con los cuales lograrás que tu piel esté radiante y se sienta genial.

Mascarilla de palta: Esta mascarilla dejará tu piel muy suave al tacto. Se necesita media palta mediana. Hazla puré conun tenedor y aplica sobre el rostro, déjala reposar por 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua fría y una esponjita suave.

Mascarilla de plátano, miel y yogurt: Esta mascarilla trabaja sobre la piel tanbien como sabe. Se necesita medio plátano, 2 cucharadas de yogurt y una cucharada de miel. Estrujar el plátano y mezclar con la miel y el yogurt. Aplicar sobre la piel por 15 a 20 minutos y enjuagarcon agua fria con una esponja suave.

Mascarilla de plátano con avena: Los ácidos del plátano ayudan a aflojar las células de piel muerta, esta mascarilla energiza la piel y la hace sentirincreiblemente sana. Se necesita un plátano mediano a grande, 1/3 a 1/2 taza de avena (dependiendo del tamaño del plátano). El plátano debe estar suave y pelado, incorporar la vena sobre el plátano y estrujarde a pocos, logrando que la avena se humedezca. Aplicar luego sobre la piel y dejarla por 15 a 20 minutos y enjuagar con agua tibia y una esponja suave.

Mascarilla de plátano con vitamina E: Lavitamina E de esta mascarilla ayudará a sanar la piel mientras que el plátano la energizará. Se necesita un plátano mediano a grande y 4 cápsulas de gel de vitamina E. Estrujar el plátano y exprimir elgel de las cápsulas. Mezclar bien y aplicar sobre el rostro evitando el contacto con el área de los ojos. Dejar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia y una esponja suave seca.

Mascarilla y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Máscara Facial De Protracción Maxilar
  • Ortopedia mascara facial
  • Protectores Faciales
  • Ventilación A Presión Positiva Con Máscara Facial
  • Mascara facial
  • MASCARA FACIAL
  • Mascara Facial
  • Facial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS