Mascarilla casera para blanquear el rostro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 8 (1954 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 9 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mascarilla casera para blanquear el rostro: Se brinda en esta parte de la web la receta de mascarilla casera para blanquear el rostro donde se describe los ingredientes y el proceso de preparación. Se alcanza además otros artículos como el cuidado de cutis para cada edad, eliminar las patas de gallo, etc.
Elimine las manchas del rostro: Se tiene algunas sugerencias de cómo podrá eliminar lasmanchas del rostro como son el limón para aclarar la piel, el yogurt excelente regenerador, el blanqueador por excelencia el vinagre y las plantas medicinales para atenuar el tono de las manchas.
Mascarillas para las manchas en el rostro: El portal nos detalla varias recetas de mascarillas para las manchas en el rostro como es el caso de la mascarilla de zanahoria, loción de zanahoria y mascarilla deaceite de oliva, aloe, limón y miel. Cada mascarilla que de detalla se tiene los ingredientes y el modo de preparación.
Manchas solares en el rostro: Para atenuar o eliminar las manchas solares en el rostro en este sitio se tiene los remedios caseros naturales como las mascarillas caseras así como una serie de hierbas para uso externo desde el perejil hasta melocotonero.
Aclarar tono de piel: Elsitio nos entrega una serie de notas sobre como aclarar el tono de piel en el caso de la piel oscura analizando síntomas, causas, curas, dieta para la piel y otras sugerencias que te permite aclarar la piel.
Tratamiento para aclarar la piel: Se brinda en este sitio sobre el tratamiento para despigmentación de la piel el cual permite aclarar la piel especialmente en el rostro para lo cual se tienepautas a tomar en cuenta antes de realizar el tratamiento, el tratamiento en cabina paso a paso y el mantenimiento en casa.
Como hacer mascaras caseras para el rostro: Se tiene una serie de mascaras para el rostro como son la mascara suavizante, mascara nutritiva, mascara tensora, mascara antiestrés, mascara antiarrugas y mascara hidratante. Cada mascara se detalla los ingredientes y preparación.El trasero, culo, pompis, posaderas, culete, petacas, nalgas o como lo llames es esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
La forma de tu culo al igual que el restode los músculos de tu cuerpo depende en principio de tu constitución genética, puedes incrementar el volumen, la firmeza y moldear la forma pero no podrás cambiar su estructura básica que depende de tu constitución ósea y muscular.
Como lo expliqué en este artículo, el resultado que obtengas de tu entrenamiento está condicionado por tu alimentación y hábitos de vida; por supuesto tu culo estáincluído allí, no pretendas tener un culo perfecto o firme si no cuidas lo que comes y no entrenas apropiadamente.
A continuación algunos ejercicios que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento para fortalecer, tonificar y hacer crecer tus gluteos en el difícil camino hacia un culo perfecto.
Zancadas o lounges
De pie, con una barra apoyada sobre nuestra parte alta de la espalda y estacompletamente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrasada en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna delantada.
Sirve para moldear los muslos y el glúteo. Es un excelente ejercicio para los muslos y nalgas de las chicas.
Ver imagen ampliada »
Elevación de la cadera en polea baja
De pie, de cara al aparato, manos en el mango, pelvis inclinada haciaadelante, una pierna apoyada y la otra atada a la polea baja, efectuar una extensión de la cadera.
Este ejercicio trabaja principalmente los gúteos mayores y en menor medida los isquiotibiales, a excepción de la porción corta del bíceps crural. Permite obtener un bonito perfil al reafirmar la región de las nalgas.
Ver imagen ampliada »
Extensión de la cadera en máquina
En la máquina de glúteos...
tracking img