Mascarilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mascarilla para aclarar la piel
50 gr.de mantequilla de cacao 50 gr.de zanahoria
Preparación:
Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo queresulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación aplíquesela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.
Cutis graso
La clarade un huevo El jugo de un limón y avena
Preparación:
Mezcle los ingredientes con avena suficiente hasta formar una pasta cremosa. Aplíquesela en todo el rostro, con excepción del área de los ojos ylos labios, por unos 20 minutos.
Enjuáguese con abundante agua tibia y luego con agua bien fría para cerrar.
mejor mascarilla para el cutis:
Limpia tu rostro para que la acción de las mascarillassea efectiva. Usa jabones y exfoliantes faciales para eliminar la suciedad, el exceso de grasa y resto de impurezas. Recuerda que el agua caliente ayuda a destapar los poros.
Reúne los siguientesingredientes: leche, miel, harina de avena y yogur natural. Haz una mezcla con todos ellos hasta formar una sustancia cremosa. Aplícala uniformemente en tu rostro y cuello con las manos limpias o conayuda de una cuchara. Déjala actuar durante al menos 10 minutos.
Cuando sientas que la mascarilla esté seca será momento de quitarla. Toma un paño mojado en agua tibia y retira la mascarilladelicadamente de tu rostro.
Ahora sí, disfruta de un cutis más limpio, suave y renovado.
Aclaración. Antes de untar la mezcla en el rostro y cuello, pruébala en tu mano y déjala durante unos minutos. Si tupiel reacciona con brotes, enrojecimiento o picazón, renuncia a esa mascarilla y prueba con otra para pieles más sensibles.
A fin de cuentas, la mejor mascarilla para el cutis será la que nos brindelo que nuestra piel necesita.
Mascarilla para cerrar poros
Clara de huevo Una cucharada de leche en polvo Medio pepino Una manzana
Paso a paso
1. Mezcla la leche en polvo con la clara de huevo...
tracking img