Mascarilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mascarilla para la piel mixta:

Ingredientes:
* Una taza de avena
* Agua para hidratarla
* El zumo de medio limón
Preparación:

Toma la taza de avena e hidrátala con suficiente aguacaliente, como para que se absorba bien y se forme una pasta. Luego añade el zumo de medio limón y termina de revolver para que la mezcla quede homogénea.

El paso siguiente será el de laaplicación. Simplemente tendrás que colocar sobre tu rostro (o la zona a tratar) y dejar que la mezcla actúe por unos 15 o 20 minutos antes de retirar. Recuerda efectuar este procedimiento a diario. Sobre todoal comenzar y finalizar el día.
Para las estrias:
Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los díasdándose masajes circulares.
Cola de caballo para combatir las estrías
Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de lasestrías, especialmente aquellas de generación más reciente.
Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % ymasajear las zonas afectadas dos veces al día.
Pasta de zanahoria
Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada.Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.
Ungüento para eliminar las estrías
Tomar las cáscaras de cinco remolachasmoradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.
Baba de caracol(recomendado por usuarios)
Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.
La aplicación de la proteína de baba de caracol en las...
tracking img