mascotas

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Como todos sabemos, el oído y el olfato son las grandes armas de nuestros perros. Hoy veremos cómo cuidad a un perro sordo, que no es para nada difícil, solo, hay que tener mucha paciencia y disposición.

No es para nada cierto lo que dicen sobre las mascotas sorda. Un perro sordo no tiene que ser menos vivaz o juguetón, o más agresivo y gruñón, que uno que no tiene este problema. Si pueden sermas asustadizos debido a que carecen del sentido mas importante para ellos, que les avisa de lo que tienen a su alrededor. La primera lección, es que debemos acercarnos a él siempre de frente, para que pueda vernos. O también poniendo nuestra mano para que nos huela y reconozca quienes somos, específicamente si están durmiendo.

Ver Completo »
Cómo alimentar a nuestro canario
Enviado porPablo el 16 octubre
Cómo alimentar a nuestro canario

Es muy común tener un canario como mascota, ya que brindan una agradable compañía gracias a su canto (los machos solamente cantan), su hermoso plumaje bien colorido y es un ave fácil de cuidar.

Por más que su cuidado y alimentación no sea difícil, tenemos que seguir una serie de consejos para saber cómo alimentar a nuestro canario y así quenos haga compañía por muchos años.

Ver Completo »
La alimentación de las arañas
Enviado por Pablo el 13 octubre
La alimentación de las arañasExisten más de 40.000 especies de arañas y 109 familias registradas de arañas, para muchos las arañas son animales espeluznantes, pero para otros son animales alucinantes y los tienen como mascotas.

Si tiene una araña como mascota y no sabes quealimentos puede consumir, hoy veremos una lista de alimentos para las arañas, así puedes llevar un buen cuidado de tu mascota.

Ver Completo »
Como evitar las alergias en nuestros perros
Enviado por Pablo el 9 octubre
Como evitar las alergias en nuestros perros

Es muy importante que nuestras mascotas gocen de buena salud para que tengan una vida larga y sana para poder disfrutarla por muchosaños. A veces, ellos pueden sufrir los mismos tipos de enfermedades que nosotros, ya que nos parecemos mucho más de lo que pensamos. Tanto los perros como los gatos también padecen alergias, las cuales son provocadas también por los mismos factores que nos afectan a nosotros, como motivos ambientales y alimentarios.

Ver Completo »
Peces adecuados para principiantes
Enviado por Pablo el 6 octubrePeces adecuados para principiantes

Quieres tener un acuario y no sabes con que peces comenzar, y todo lo que necesitas para montarlo adecuadamente, aquí te cuento lo que necesitas saber.

Lo primero que necesitaran es comprar el acuario y todos sus complementos en la tienda de mascotas, donde encontraran diferentes packs para el acuario. Pero lo mas difícil es elegir los peces. No es nadafácil encontrar a alguien en estas tiendas que conozcan del tema para aconsejarnos adecuadamente.

Ver Completo »
Como detectar el estreñimiento en nuestro gato
Enviado por Pablo el 2 octubre
Como detectar el estreñimiento en nuestro gatoLos gatos son mascotas muy peculiares y hay que saber cómo tratarlos. El cuidado de su salud es uno de los más importantes para que puedan tener una vida felizy duradera. Por eso, nosotros como dueños debemos estar muy atentos para detectar posibles enfermedades que puedan sufrir en un futuro.

El estreñimiento es una de las enfermedades más usuales en los felinos. Si es la primera vez que tenemos un gato como mascota, y notamos que el animal tiene un comportamiento poco común debemos ir con un veterinario. Pero si somos expertos, hay síntomas quenos pueden ayudar para saber cómo detectar el estreñimiento en nuestro gato.

Ver Completo »
Las 5 mascotas más escalofriantes del mundo
Enviado por Pablo el 25 septiembre
Las 5 mascotas más escalofriantes del mundo

Los animales que veremos en esta lista de mascotas escalofriantes, pueden ser domesticados y convivir con personas, siempre que el dueño tenga conocimiento sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascotas
  • mascotas
  • Mascotas
  • Mascotas
  • mi mascota
  • mascotas
  • Mascotas
  • las mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS