Masic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica Personal del Restaurante El Portón

Bueno pues el restaurante que yo he elegido para dar una critica acerca de todos los elementos que se tomen en cuenta es El Portón en la Plaza El Gran Patio, ya fui en tiempo de almuerzo.
En primero pues la fachada es de acuerdo a la cadena de estos restaurantes y no esta mal es algo que te atrae la mirada y pues esta bien el diseño concuerda conlos que ofrece, la decoración i8nterna esta bien es tanto un poco elegante y discreto de acuerdo a un restaurante claro sin dejar atrás el toque mexicano, por lo que se toda la cadena aparte de adornar como todos siempre en ocasiones especiales adorna de acuerdo la época como el 15 de septiembre o navidad.
En cuanto al servicio, y la atención que se llevan de la mano me pareció bien no a laperfección, ya que pues en primera esta el Hoostes alguien que te recibe a la entrada lo cual lo caracteriza como un buen restauran, enseguida pues cada mesero tiene designado un cierto numero de mesas lo cual tu ya sabes a quien te dirigirás lo cual también hace un servicio rápido bueno no del todo porque ami me tardaron un poco unas enchiladas, en cuestión del menú pues tiene diversidad en lo que esdesayuno o almuerzo ya que tiene lo básico pero también tiene sus especialidades como las enchiladas tiene unas como su especialidad el sazón el lo personal fue de mi gusto se ve que trabajan con limpieza.
La calidad la pongo bien no perfecta pero tampoco mala tienen lo necesario para que te sientas en un ambiente agradable y pues loas ventanas grandes o ventanales que son grandes me parece algobueno a mis gustos ya que tiene gran visibilidad y ami así me gusta.
En Resumen los restaurantes de esta cadena son buenos te hacen sentir bien te dan el cérvico adecuado claro el precio lo vale pero pues no lo mismo este restaurante a una fondita por lo sofisticado la buena organización se nota ya que cada quien ya sabe que debe hace lo cual permite tener un orden y no tengas que estarpreguntando con todos lo que quieres ya sabes a que persona dirigirte es algunas de las ventajas claro que restaurantes como estés lo tienen pero pues lo ponen en practica.

[pic]

Real del monte

[pic] [pic] [pic]
El origen de Mineral (o Real) del Monte data de la época colonial hacia el año 1531. Pero mucho antes del arribo de los conquistadores, "ElReal" que estos llamaron del Monte, fue conocido por los otomíes con el nombre de Maghotsi, "paso alto"; del otomí Ma: "altura" y Ghotsi: "portillo o paso", por ser la región más alta que cruzaban quienes se dirigían a Tenochtitlan. Según lo describe don Juan José Quiroga, inicialmente este lugar fue conocido como antiguo San Phelipe y se asegura que el nombre de Mineral del Monte lo adoptó lafundación del pueblo, pero en el transcurso de la dominación española cambió por el de "Real del Monte", debido a la costumbre establecida durante la Colonia de llamar así a todo lo que se encontraba bajo el dominio de la corona española, particularmente en los centros mineros.
Ubicación: El municipio de Mineral (o Real) del Monte se localiza en el Corredor Turístico de la Montaña, en el estado deHidalgo, a 20°08´ latitud norte y a 98°40´ longitud oeste del meridiano de Greenwich; al norte de la parte central del país, al sur de la planicie costera nororiental, al oeste de la Sierra Madre Oriental y al noroeste de la altiplanicie meridional.
Es una de las regiones habitadas más altas del país, pues tiene una altitud de 2 660 m sobre el nivel del mar. Colinda, al norte con Mineral delChico; al sur con Epazoyucan y Pachuca; al oriente con Omitlán de Juárez, y al poniente con Pachuca. El municipio cuenta con una superficie de 77.10 kilómetros cuadrados.
Antigua sede de las compañías mineras inglesas, Real del Monte es una de las más bellas poblaciones de la región.
Desde mediados del siglo XVI, cuando sus minas fueron registradas, se inició una febril actividad que pronto...
tracking img