Mass efect 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Cultural Isaac Newton
Elevando la de Newton
6to

Cuento de terror
“Tangamangapio ciudad del terror”

Nombre: Brandon Jesua Vega Loza
Grado: 6° de Primaria
Maestra: EneydaJazmín Bustamante Caballero

Había unos muchachos uno llamado Luis, otro José y otra niña llamada Ariel ellos iban de campamento cada año a una ciudad llamada “Tangamangapio”.
Empezaron un año suexpedición y llegando a dicha ciudad no la vieron como antes ahora estaba muy sola no se veía ninguna gente visible. Había mas ruina que ciudad y había muchos letreros que decían “CUIDADO “ellos creyeronque la ciudad se avía movido de lugar ya que esa ciudad estaba deshabitada a causa de cosas extrañas que pasaban entre las calles, casas, edificios, etc.
Ellos sintieron cierto terror acercándose aesas ruinas.
No avía más que el sonido de aullidos deslumbrantes y de tanta niebla se estrellaron con su carro encontrado en un poste roto.
Luis se bajo a ver que se avía averiado en su carro dijo-ohhh vaya no puede ser la banda se rompió-
En eso Ariel se quedo extasiada y le dijo a José- mira eso parece una persona
En eso Ariel y José bajaron de la camioneta a investigar mientras Luis tratabade reparar la camioneta.
Caminando con temor escuchaban gritos aullidos y derrumbes de casas, en eso se dirigieron a la persona que se veía a lo largo acercándose cada vez la persona se veía maslejos así que Ariel y José empezaron a correr hasta que la persona desapareció en un segundo y José dijo- Vaya a donde abría ido esa persona, hasta que una voz que venia de atrás de una vieja no se leveía la cara traía un manto puesto sobre la cabeza les dijo- Porque han venido aquí no leyeron los letreros es muy peligroso este lugar ¡¡¡¡VAYANSE!!!!! ¡¡¡¡¡VAYANSE¡¡¡¡¡¡ o sufrirán lasconsecuencias.
Así que en ese momento la persona volvió a desaparecer y a un lado estaba alguien muy herido era una persona, en ese momento le hablaron, le gritaron para que despertara pero en un abrir y...
tracking img