Masxasdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-



Introducción

En este documento se informará sobre el uso del policarbonato en la vida diaria de una persona, que sin conocer el material de manera profunda, es unplástico importante.
Se mostraran imágenes de productos de la vida diaria hechos de policarbonato. 
    Los Techos de Policarbonato están presentes en la actualidad en numerosos Cerramientos paraempresas, hogares particulares, Domos, Tragaluces, Galpones, Invernaderos, Locales Comerciales, Recubrimientos Industriales, Garajes, Cerramientos de Patios y Patios de Vidrio.
    Para ello vamos aconocer   más de sus propiedades,   los tipos que existen y de su instalación.

Objetivo
  El objetivo de este informe es poder dar a conocer e informar a la sociedad lasimpresionantes propiedades de los policarbonatos para así, hacer más fácil la comprensión del porque usar policarbonatos.
  Pero para este informe en común, es dar a conocer las propiedades que tiene y sus distintos tipos deinstalación.

¿Qué es el policarbonato?
El policarbonato es un poliéster con una estructura química repetitivas de moléculas bisfenol A, ligados juntos a otros grupos de carbonatos (O-CO-O-) en unamolécula larga

Cadena de policarbonato

Toma su nombre por los grupos de carbonatos en su cadena principal. También es conocido como policarbonato de bisfenol A, porque se elabora a partir debisfenol A y fosgeno. Su formula condensada es la siguiente:

Los policarbonatos son un grupo de partículas de termoplásticos (pueden ser moldeados en caliente). Son trabajados,moldeados y termo reformados fácilmente, estos plásticos son ampliamente usados en la fabricación del “cristal a prueba de balas” por ser un material muy durable.
Hay otro tipo de policarbonato que esusado para la fabricación de lentes, por ser liviano y transparente. Este nuevo policarbonato vino a sustituir la pesadez de los lentes de cristal, ya que no solo es más liviano que el cristal, sino...
tracking img