Mate adminis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Linda Cano /Monterrey,N.L.16-12-11/El día ha llegado, y la agrupación “Mago de OZ” trae a México la gira “Epílogo-Naringólogo Tour 2011”
Indudablemente la agrupación esta pasando por momentos muyimportantes en sus filas, donde el giro de ella y las decisiones nuevas marcaran su Historia. Los presentes lo saben y muchos sentimientos se perciben, en el ambiente.

Cabe recordar que la banda noes solo voz, es sonido y calidad intelectual, muchos están deacuerdo en que el cantante dio con su voz vida y sentimiento a los temas. Esto da paso a que pueda reconocerse que el papel encomendado,fue llevado por buen camino, es tiempo de aplaudirle y despedirnos de el como vocalista y desearle éxito en trabajo futuro y quedar a la espera de que quien ocupe su lugar haga lo propio.

Esprecisamente en este punto de no retorno, donde cientos de regiomontanos se dan cita para ser testigos de lo que pareciera el ultimo concierto con el vocalista de la banda.

8:00PM se observa el arribo defans a la “Arena Monterrey” 4 mil personas es la cifra oficial.

9:25 PM La oscuridad envuelve la ilusión de los asistentes. Seescuchan gritos que invaden el recinto al tiempo que: “El Latido de Gaia” suena. Un reflector se enciende enfocando el centro del escenario, alli se encuentra una batería y en ellaalcanzamos a distinguir la figura de Txus di Fellatio, quien alza sus manos las agita saludando a los presentes, saca una bandera mexicana, la alza con sus brazos sobre su cabeza, la besa y vuelve aguardarla, para señalar al otro lado del escenario a José Andrea, quien procede a ponerse en posición hacia el centro del escenario, al instante llama a la demás banda se le une y mientras el juega con elmicrófono girándolo en lo que asemeja unos “Molinos de Viento” se escuchan los acordes de la rola que lleva ese nombre y que es coreada en su totalidad por los fans con gran emoción.

Al termino...
tracking img