MATEMÀTICAS

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Las matemàticas son una ciencia exacta que experimenta como objetivo resolver problemas.
Interrogaciòn y afirmacion matemàtica en base de los principios fundamentales sobre los cuales versa lasciencias exactas, su importancia y referencia en utilizacion en nuestra vida cotidiana, al márgen de lograr una objetividad de encontrar la soluciòn a una incògnita sobre la cual hace referencia laproblemàtica citada.
www.sectormatematica.cl
Usted va de viaje en su flamante auto, su cerebro se trastorna y de pronto ingresa a una extraña autopista. A su derecha empieza una sucesión de torresnumeradas en su parte alta con la serie 3, 9, 15, 21, 27, ...
En su recorrido hacia el infinito observará torres de uno, varios o muchos pisos, a una torre unipiso la podrá suceder un enorme rascacielos oa la inversa. Su fantasioso viaje no es otra cosa que la visión del famoso Algoritmo de Collatz o Problema 3n + 1.
Detiene su auto al frente de uno de los inmensos rascacielos, ingresa y asciende ala azotea. A la izquierda de la autopista aparecerán ciudades identificadas con numerales como 13, 53, 85, y a sus alrededores diminutas viviendas unipiso; ciudades y viviendas entre las cuales noexisten vías de comunicación.
Piensa que los habitantes de cada ciudad o vivienda son personas alérgicas a establecer contacto con las demás urbes. Investiga y su presunción desaparece, todos seconectan por debajo de tierra. Las vías subterráneas representan la denominada Conjetura de Collatz: hacia la superficie conducen a toda torre y hacia abajo se encuentra el COMPLEJO GUBERNAMENTAL 1.
Encada vivienda o piso de una torre tan solo hay un personaje, dicho personaje se identifica con un número impar, si encuentra dos personajes con la misma identificación significa que está recorriendo ununiverso de expertos clonadores.
El SUPREMO JEFE 1, buen especialista en delegar funciones, tiene como Vicepresidente al 5. El Vicepresidente ejerce el mando directo sobre un conglomerado de torres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS