Matematicas en la era digital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6006 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado Titular, Le enviamos el Reglamento de su Tarjeta VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio de 2011. Esta nueva versión incorpora cambios derivados de la entrada en vigor de Ley 16/2009 de Servicios de Pago. La Ley de Servicios de Pago establece ciertos deberes de información que las entidades deben cumplir frente a sus clientes, con la finalidadde que éstos puedan conocer más en profundidad el funcionamiento de los productos y servicios ofrecidos relativos a los medios de pago tales como las Tarjetas de Crédito. En este sentido, se han modificado las siguientes cláusulas: 1, 2, 4, 6, antigua 7 (actual 8), antigua 12 (actual 13), antigua 15 (actual 16), antigua 16 (actual 17), antigua 21 (actual 22), antigua 22 (actual 23) y se haincorporado la cláusula 7. Además se han hecho los siguientes cambios: > Cláusula 5. Cuál es el límite de utilización: la comisión de exceso del límite se aplicará "una sola vez por la misma transacción", y el excedido generado por comisiones e intereses del periodo que se trate no dará lugar al cobro de la misma. > Cláusula 10 (actual cláusula 11). Información al Titular y notificaciones al Banco: encaso que el Titular posea más de una cuenta de Tarjeta, sólo podrá tener una única dirección de envío de documentos y notificaciones, por lo que éste autoriza al Banco a sustituir todas las direcciones por la más reciente que haya sido proporcionada por el Titular. > Cláusula 17 (actual cláusula 18). Contratación a distancia: para los casos en que la contratación se hubiere efectuado a distancia, elcontrato se perfeccionará según lo establecido en la Cláusula 1 del Reglamento. > Cláusula 18 (actual cláusula 19). Ofertas y promociones: las ofertas y promociones podrán ser modificadas o revocadas notificando al Titular previamente con una antelación de 2 meses. En caso de inactividad de la Tarjeta por un periodo prolongado de tiempo, no inferior a un año, dará derecho al Banco a cobrar lacomisión de mantenimiento establecida.

TCVC/01.11

Estas modificaciones no afectan a los intereses ni a las comisiones que actualmente tiene en vigor. Finalmente le informamos que en caso de no estar de acuerdo con alguna de las modificaciones anteriores, puede resolver el contrato sin ningún coste llamando a Línea 24h. CEPSA Citibank. Si pasados tres meses desde la recepción de la presentecomunicación no recibimos su oposición a dichos cambios, o bien si hiciera uso de su Tarjeta dentro del siguiente mes al que reciba la presente comunicación, entenderemos que ha aceptado las nuevas condiciones. Agradecemos su atención, recordándole que estamos siempre a su disposición en Línea 24h. CEPSA Citibank.

Reglamento de la Tarjeta VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES
1. Valor de este Reglamento.Este Reglamento contiene las condiciones que van a regir el contrato de Tarjeta de Crédito VISA CEPSA Porque Tu Vuelves. En adelante, en este documento, VISA CEPSA PTV. Es una oferta vinculante de Citibank España, S.A. (en adelante, el Banco), condicionada a que la solicitud del Titular reciba una verificación crediticia positiva y a que las condiciones determinantes de dicha verificación semantengan. La solicitud y posterior recepción de la Tarjeta junto a su copia del Reglamento, conllevan su conocimiento y aceptación a los términos y condiciones recogidos en el mismo, quedando perfeccionado el contrato. El Banco es una entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España, inscrita con el número 0122 en su registro administrativo; domicilio social: Av. de Europa, 19P.E. LaMoraleja, 28108-Alcobendas (Madrid). Registro Mercantil de Madrid, T.1816, gral. 1220, Secc. 3ª del Libro de Sociedades, F.1, H. 9197. CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. como entidad exclusivamente encargada del sistema promocional de fidelización “Porque Tu Vuelves” no se hace responsable, frente al Titular y/o terceros, de las condiciones de utilización y uso de la Tarjeta. 2. En qué consiste el...
tracking img