Matematicas

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
GESTION Y DESARROLLO EDUCATIVO III

DESARROLLO DE LA FASE B Y C DEL PROCESO DE MEDIACION PARA UNA SITUACION EDUCATIVA DE CONFLICTO.
ANALISIS DE LOS PROBLEMAS
Maestras visitan al directora plantearles un problema causado por no llegar a un acuerdo entre ella, el problema es que una de las maestras quiere que una madre de familia la apoye en su salon de clases en las siguientesactividades, apoyo en el aseo del salon, revision de trabajos extra clase y cuadernos de trabajo, control de la lista de asistencia y cuidado del grupo.
Pero otra maestra le comenta que noes muy recomendable por que ocacionaria problemas con los demas compañeros maestros y los alumnos del plantel por que no tiene la preparacion profesional para atender alumnos.
El directorescucha con mucha atencion los cuestionaientos de las maestras de la situacion en conflicto.
Elaboracion de opciones posibleS.
La maestra comenta que nos recomendable el apoyo de un padre defamilia por que no tienen la preparacion para atender a un grupo de alumnos y tambien si resulta un conflicto con los alumnos podria tener un artecado con el alumno, y tambien los demascompañeros se molestarian cuando observen al padre de familia en el aula y los demas padres se centirian con la confianza de pasar a la escuela.
La mestra que solicita el apoyo insiste que es locorrecto por que comenta que el padre de familia es una persona capas, que solo se limitaria a las cuestiones que la maestra le indicara.
Pero el director le sugiriere que no es posisble por quela escuela no tiene recursos para apoyarla y que tomara en cuenta las siguientes recomendaciones.
Un padre de familia no tiene la preparacion suficiente para apoyar a la maestra, estudios.Que si resultara un conflicto con el hijo de la señora, esta reacionaria muy agresiva en la defenza de su hijo y por ultimo los demas maestro pedirian un apoyo de estos a la direccion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS