MATEMATICO

Páginas: 12 (2800 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
LA BIODIVERSIDAD.














Integrantes: Cortes Cruz Wendy Abigail.
Miranda Celis Rubi Margarita.
Profesor: Horacio Beltrán Ortega.
Grado y grupo: 1° “E”
Escuela: Secundaria Técnica Numero 57 General Porfirio
Díaz Morí.
Guadalupe victoria a Lunes 07de octubre del 2013

ÍNDICE:
Introducción 2Planteamiento del problema 3
Marco teórico 4-9
Desarrollo 10
Material 11-14
Discusión 15
Cuestionario 16
Bibliografía 17


Introducción
En el presente proyecto se muestra la investigación realizada del tema “Biodiversidad”, que es el resultado de la evolución de miles de años, actualmente viven distintas especies en tierras y aguas del planeta .Diversos científicos han descubiertodiversas especies por lo cual se calcula que tres cuartas partes pertenecen a los insectos los cuales representan el mayor número de animales en el planeta como: hormigas, escarabajos, libélulas entre muchas otras. Y dicho proyecto ha sido elaborado por: Miranda Celis Rubi Margarita y Cortes Cruz Wendy Abigail
De este trabajo de investigación podemosdestacar que en el año de 1985 durante la conferencia de foro nacional sobre biodiversidad en Washington, Walter g.rosen sugirió que el termino biodiversidad es una contracción de la expresión diversidad biológica.
Con esta investigación observamos que la diversidad en la naturaleza se refleja en las diferencias que existen entre los diversos ecosistemas o los individuos de una misma especie.
Tambiénconocimos conceptos con la Diversidad genética, que es el resultado de la variación que contiene la información genética en la que cada organismo tiene el (ADN) de sus células.
Y el concepto del ADN, que es una base de datos en la que se almacenan las características de un organismo que heredan de sus padres o ancestros.
Los países mega diversos: en latino américa México ocupa uno de lospaíses con mayor diversidad en vegetación.
Científicos consideran que el resultado de la riqueza natural en México es por tres factores: primero por el relieve montañoso, el segundo por que existen diferentes climas en este sitio, el tercer factor es por ser la mezcla de zonas biogeográficas como neartica y neotropical.
Las frutas, verduras, carnes, el lino y el algodón los muebles de madera que esde donde obtenemos nuestras necesidades proviene de la biodiversidad biológica actualmente la gente no valora ala biodiversidad, la vegetación natural ayuda ala reducción del calentamiento global debido a que captura parte del dióxido de carbono que producen las industrias y vehículos.



PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

Es desarrollar un método utilizándolo o aplicándolo para que la comunidad deGuadalupe victoria haga conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medio (biodiverso) o de modo que este tema tenga un resultado positivo para nuestro bienestar social, y cultural.
A continuación te presentaremos algunos métodos que te enseñaran a cuidar el medio como a entender lo importante que es, quererlo y a ayudarlo a mantenerse en buenas condiciones. Para que nuestras futurasgeneraciones disfruten de el amiente, las personas que mas contaminan entiendan que esto nos afecta a todos debido a que diversos materiales naturales se están extinguiendo y en la actualidad existen pocos por lo que también los climas están excesivos lo que provoca las muertes de miles de millones de personas
Al igual presentaremos las opiniones de las personas de nuestra comunidad. y te daráscuenta de lo que pues hacer para beneficiar el medio.
Marco Teórico
Los seres vivos han conquistado prácticamente cada espacio del planeta; están presentes desde la profundidad de los océanos y las altas y frías montañas, hasta los cálidos trópicos y las inhóspitas regiones polares y desérticas. Todo ello ha sido el resultado de una extraordinaria diversificación de sus formas, es decir, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS