Materia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puebla, Pue. a 11 de Mayo de 2010
PLAN DE TRABAJO
En el presente documento se da a conocer la forma de trabajo que se llevará a cabo en la tienda escolar, laborando los cinco días hábiles de lasemana con un horario de 8:00a.m. a 12:00p.m..
La tienda escolar estará ubicada en el patio donde se acondicionara el espacio con mesas y sillas así como con sombrillas, para una estancia cómoda delalumnado de la escuela, teniendo como espacio de elaboración y servicio una caseta de 3m. por 2m. la cual contará con los instrumentos necesarios para la elaboración y distribución así, como la venta delos insumos.
Me comprometo a tener en buenas condiciones no sólo el espacio físico sino también los utensilios que se empleen, para un buen desempeño y atención al alumnado de esta institución;para cumplir con ello se pondrán botes con anuncios del tipo de basura que se puede colocar en ellos, los cuales se mantendrán distribuidos en el área designada para la tienda escolar, con la finalidadde fomentar en el alumnado no solo una conciencia cívica de la limpieza sino también de la importancia que tiene el clasificar la basura para su reciclaje, reutilización y renovación, concientizándolosdel impacto que esta actividad tiene en su entorno.
En la tienda escolar se ofrecerá un menú variado y nutritivo, tomando en cuenta para su elaboración la tabla nutricional de una dieta balanceada.A continuación se presenta la lista de los alimentos que se ofrecerán en la tienda escolar:
- Coctel de Frutas de Temporada acompañado con yogurt y granola
- Yogurt Natural y de Sabores
-Cereales Variados acompañados de leche o yogurt
- Agua de Sabores Naturales
- Sándwich de Pan Blanco y Pan Integral de Jamón de Pavo bajo en grasa
- Sincronizadas de Jamón y Queso Panela con Tortilla deTrigo
- Gelatinas de Sabores – con yogurt
- Jugos de Frutas Naturales y Embotellados
- Licuados y Malteadas con leche pasteurizada
- Ensaladas de Verduras, acompañadas de pollo, jamón y...
tracking img