Material juridico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
SAN ANDRES TUXTLA, VER
PRESENTE: EXP.1070/2010/II.

C. LUCERO MERLIN ANDRADE, mexicana, mayor de edad, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle ZAMORA NUMERO 142_ ALTOS, de esta Ciudad y autorizando para que las reciban en mi nombre yrepresentación a los CC. Lic. JOSE MANUEL RAMIREZ CAGAL Y/O PEDRO JUAREZ HERANDEZ Y/O RAFAEL OLEA TAXILAGA Y/O ANTONIO RAMOS VILLEGAS Y/O ABEL GRANADOS GUTIERREZ Y/O INDALECIO ALARCÓN RAMOS en términos de los Artículos 49 y 89 del Código Procesal Civil de la Entidad Veracruzana, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que estando dentro del plazo al efecto concedido y confundamento en el artículo 213 del Código de Procedimientos Civiles, vengo por medio del presente escrito a dar contestación a la temeraria e infundada demanda que presenta en mi contra el C. DAGOBERTO USCANGA NOLASCO, negándola, oponiendo desde este momento las excepciones de oscuridad, falta de acción y de derecho, así como la de falsedad en la narración de los hechos y todasaquellas que se deriven de este escrito de contestación de demanda, aunque no se exprese su nombre o se haga equivocadamente, en términos de los artículos 22 y 27 del Código Procesal Civil para el estado de Veracruz.

SOBRE LAS PRESTACIONES MARCADAS CON LOS INCISOS (A Y B) QUE ME DEMANDA EL SEÑOR. DAGOBERTO USCANGA NOLASCO, EXPRESO: QUE ESTAS SON INFUNDADAS Y POR ELLOS IMPROCEDENTES YA QUE NO SEACTUALIZA LA HIPÓTESIS PREVISTA EN LA FRACCION VII DEL ARTICULO 141 DEL CODIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE VERARUZ EN RAZON DE QUE MI ESPOSO Y PADRE DE MI MENOR HIJO CONTINUA VISITANDO MI DOMICILIO Y SEGUIMOS TENIENDO VIDA EN COMUN ES DECIR DE MARIDO Y MUJER, POR LO TANTO AMBOS ESTAMOS AL CUIDADO DE LA GUARDA Y CUSTODIA DE MI MENOR HIJO.

C).- Resulta injusto que se me pretenda condenar al pago degastos y costas por una demanda por demás infundada.

C O N T E S T A C I O N D E L O S H E C H O S DE LA DEMANDA QUE PRESENTA EN MI CONTRA EL SEÑOR. DAGOBERTO USCANGA NOLASCO:


1.- El hecho marcado con el numero UNO Y DOS de la demanda que se contesta tanto el actor como la suscrita lo reconocemos, en consecuencia no hay litis.

2.- El hecho numero TRES de la demanda que secontesta es en parte cierta y falsa ya que no era domicilio conyugal me tenía en calidad de arrimada en casa de su mama, dándome malos tratos él y su mama.

3.- Por lo que respecta al hecho CUATRO, expreso que es cierto pues como lo manifesté en el hecho inmediato anterior era yo y mi menor hijo victimas de maltratos y desprecios por parte de mi esposo c. DAGOBERTO USCANGA NOLASCO, y de su mamaes por eso que en un momento de desesperación y viendo que se estaba afectando la salud mental de mi menor hijo decidí salirme e irme a vivir al domicilio de mi mama, es por eso que pidiendo ayuda me aconsejaron que acudiera a las autoridades a levantar un acta.


4.- El hecho CINCO de la demanda que se contesta, ES CIERTO, pero también es falso en razón que el c. DAGOBERTO USCANGA NOLASCO,no ha cumplido con la clausula QUINTA, Veamos porque no las ha cumplido, la clausula QUINTA.- El c. DAGOBERTO USCANGA NOLASCO, desde la fecha del convenio nunca, le ha comprado a nuestro menor hijo un chicle mucho menos ropa, calzado y menos lo necesario.

5.- El hecho SEIS de la demanda que se contesta, ES CIERTO.

6.- El hecho SIETE de la demanda que se contesta, ES CIERTO, en cuestión deque mi hogar donde habito con mi madre es humilde pero siento que debería de darle vergüenza al c. DAGOBERTO USCANGA NOLASCO, ya que como lo dije en hecho anterior vivo con mi madre y somos pobres y el c. c. DAGOBERTO USCANGA NOLASCO, tiene buen trabajo y nunca le dado a la suscrita y a nuestro menor hijo ni un techo donde cubrirnos del agua o del sol.

7.- El hecho OCHO de la demanda que se...
tracking img