materiales de balonmano

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014


















La Victoria :Siete heridos dejó el choque de dos vehículos
El accidente involucró a dos unidades de transporte público en la avenida Canadá. Los heridos fueronllevados a la clínica Ricardo Palma
Un choque entre dos coasters a la altura de la cuadra 14 de la avenida Canadá, en el distrito de La Victoria, ocurrió esta mañana y dejó un saldo de siete heridospoli contusos, ninguno de gravedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 a.m. y, según testigos, ocurrió cuando los dos vehículos estaban haciendo carrera para recoger pasajeros en laconcurrida avenida. El comandante Mario Casareto, director de Comunicación de los Bomberos, detalló para elcomercio.pe que los siete heridos fueron evacuados a la clínica Ricardo Palma y que el tránsito ya sehabía restablecido después de media hora.

Policía en aparente estado de ebriedad causó accidente y habría amenazado a testigos
El triple choque fue en Comas y dejó dos heridos. Un agente policialen supuesto estado de ebriedad ocasionó hoy un triple choque en Comas. El policía, según informaron los choferes afectados, habría amenazado con un revólver a los testigos para darse a la fuga.
Segúninforma RPP, Fernando Francisco Noroña Rodríguez habría provocado el accidente que dejó dos personas heridas en el cruce de las avenidas Universitaria y 2 de Agosto. El agente policial chocó suvehículo contra un taxi plomo y una combi para luego intentar darse a la fuga. Al ser conducido por policías a la comisaría del sector, negó haber amenazado a los choferes.

Trujillo: Choque múltipleentre ocho vehículos dejó un policía muerto
El incidente habría ocurrido por el humo que produjo una quema de maleza y que obstruyó la visión a la altura del Km. 573 de la Panamericana Norte
Un choquemúltiple entre ocho vehículos a la altura del kilómetro 573 de la carretera Panamericana Norte, en Trujillo, dejó al menos un policía muerto y un número todavía desconocido de heridos.
El incidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Balonmano
  • balonmano
  • Balonmano
  • balonmano
  • Balonmano
  • Balonmano
  • Balonmano
  • Balonmano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS