maternidad subrograda

Páginas: 34 (8420 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
El proceso es largo y médicamente invasivo para la madre de alquiler. También, se puede desarrollar un sentimiento de culpa en la mujer que entrega a su bebé. En algunos casos, esta culpabilidad provoca que la madre sustituta cambie de opinión. Además, hay una gran cantidad de leyes involucradas.








Un gran inconveniente del alquiler de vientres es que es un tratamiento de altocoste al que no todas las parejas con problemas de fertilidad puedan acceder, pero este no es el único; también pueden entrar en conflicto tanto la pareja como la madre de alquiler al decidir como llevar el embarazo, al querer complacer los gustos de ambas partes implicadas. Al tomar la decisión de llevar a cabo este procedimiento el gran temor de la pareja es que la madre sustituta una vez llegara elmomento de dar a luz al bebé tome la decisión de quedarse con él, ya que ésta tiene el derecho de hacerlo legalmente. Estos casos no suelen suceder a menudo, pero si ha ocurrido que la madre de alquiler se ha echado atrás y la ley ha estado a su favor.
El proceso es largo y médicamente invasivo para la madre de alquiler. También, se puede desarrollar un sentimiento de culpa en la mujer queentrega a su bebé. En algunos casos, esta culpabilidad provoca que la madre sustituta cambie de opinión. Además, hay una gran cantidad de leyes involucradas.






Un gran inconveniente del alquiler de vientres es que es un tratamiento de alto coste al que no todas las parejas con problemas de fertilidad puedan acceder, pero este no es el único; también pueden entrar en conflicto tanto la parejacomo la madre de alquiler al decidir como llevar el embarazo, al querer complacer los gustos de ambas partes implicadas. Al tomar la decisión de llevar a cabo este procedimiento el gran temor de la pareja es que la madre sustituta una vez llegara el momento de dar a luz al bebé tome la decisión de quedarse con él, ya que ésta tiene el derecho de hacerlo legalmente. Estos casos no suelen suceder amenudo, pero si ha ocurrido que la madre de alquiler se ha echado atrás y la ley ha estado a su favor.
El proceso es largo y médicamente invasivo para la madre de alquiler. También, se puede desarrollar un sentimiento de culpa en la mujer que entrega a su bebé. En algunos casos, esta culpabilidad provoca que la madre sustituta cambie de opinión. Además, hay una gran cantidad de leyesinvolucradas.

Un gran inconveniente del alquiler de vientres es que es un tratamiento de alto coste al que no todas las parejas con problemas de fertilidad puedan acceder, pero este no es el único; también pueden entrar en conflicto tanto la pareja como la madre de alquiler al decidir como llevar el embarazo, al querer complacer los gustos de ambas partes implicadas. Al tomar la decisión de llevar a caboeste procedimiento el gran temor de la pareja es que la madre sustituta una vez llegara el momento de dar a luz al bebé tome la decisión de quedarse con él, ya que ésta tiene el derecho de hacerlo legalmente. Estos casos no suelen suceder a menudo, pero si ha ocurrido que la madre de alquiler se ha echado atrás y la ley ha estado a su favor.
El proceso es largo y médicamente invasivo para lamadre de alquiler. También, se puede desarrollar un sentimiento de culpa en la mujer que entrega a su bebé. En algunos casos, esta culpabilidad provoca que la madre sustituta cambie de opinión. Además, hay una gran cantidad de leyes involucradas.

Un gran inconveniente del alquiler de vientres es que es un tratamiento de alto coste al que no todas las parejas con problemas de fertilidad puedanacceder, pero este no es el único; también pueden entrar en conflicto tanto la pareja como la madre de alquiler al decidir como llevar el embarazo, al querer complacer los gustos de ambas partes implicadas. Al tomar la decisión de llevar a cabo este procedimiento el gran temor de la pareja es que la madre sustituta una vez llegara el momento de dar a luz al bebé tome la decisión de quedarse con él,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materno
  • materno
  • Materno
  • maternidad
  • maternidad
  • Maternidad
  • materno
  • Materno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS