Matices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matices De Una Medellín Cosmopolitan!

Marco Conceptual
La cultura de los habitantes de Colombia nos ayuda en medio de tanto caos, pobreza, violencia, problemas sociales que cada vez se hacen másgrandes y visibles en el día a día de todos los colombianos, vemos de nuevo como esos tiempos llenos de irrespeto entre nosotros mismos vuelven a la cotidianidad de una ciudad diversa como Medellín!,la cultura es el conjunto de formas claras o sobreentendidas a través de las cuales una sociedad se mantiene organizada regulando el comportamiento de las Personas que la conforman, incluyecostumbres, practicas, códigos, normas , formas de ser, normas de comportamiento.
En la Medellín actual la cultura está por todas partes influyendo de forma directa en las costumbres, en los conceptos dever la vida de cada uno de los habitantes jóvenes de esta ciudad, convirtiéndose así en una plaza excelente para la cultura en cualquiera de sus manifestaciones.
Esta cultura inmensa que se halogrado desarrollar a pesar de tantos problemas sociales por los que ha atravesado esta ciudad es admirable y ejemplar. Sigue siendo una de las poblaciones más prosperas del país llena de una riquezacultural diversa que logra cautivar la atención de un país entero. Los jóvenes de esta ciudad actualmente se han convertido en una sociedad diversa en cultura e ideologías que aunque en su diario vivirsean comunes las complicaciones y dificultades que no son desconocidas, en una sociedad llena de emociones generadas por el conflicto y la guerra que deja marcas imborrables en la vida de los jóvenes,por mas cultura que posea la violencia ataca sus días, noches, calles de una ciudad construida en medio de matices y tristezas. Debe ser por esta razón de guerras vividas y superadas por la ciudady sus habitantes que se convierte poco a poco en una de las ciudades más diversas de nuestro país una sociedad llena de identidades que surgen de las cenizas de una Medellín regenerada, con empeño y...
tracking img