Matisse database

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

MATISSE DATABASE. 2
Origen. 2
Características. 2
Aplicaciones. 3
Clientes / Socios: 3
COMENTARIO. 4

MATISSE DATABASE.
Origen.
Matisse es la fusión de la tecnología relacional yobjeto. Matisse es una posición única para proporcionar la base óptima para el desarrollo y despliegue de objetos. Matisse ha sido diseñado desde cero para manipular objetos y permitir el desarrollorápido de aplicaciones objeto que modelan y resuelven problemas del mundo real.
Matisse es arquitectónicamente diferente a cualquier base de datos objeto-relacional o anteriores bases de datosorientadas a objetos en donde los objetos de Matisse se puede acceder directamente (crear, leer, actualizar o eliminar)
a través de interfaces objeto nativo, lenguajes de programación de objetos máspopulares en la programación.
No hay capas intermedias de software, no hay una traducción entre los objetos y tablas relacionales, no se une, y no hay penalización de rendimiento asociada a cualquierplanteamiento.
Matisse permite a los desarrolladores de objeto de aprovechar al máximo la potencia de los objetos mediante la eliminación de los problemas de mayor complejidad de aplicación yrendimiento creado por objetos relacióneles de asignación.
Matisse ha sido capaz de cruzar la brecha entre el objeto y bases de datos relacionales. Esto permite a los desarrolladores de objetos crearaplicaciones y servicios más rápido, más baratos y más eficientes a la vez que permite al departamento de TI implementar de manera rentable y administrar estas aplicaciones.

Características.
Estáespecialmente orientado a grandes bases de datos con una rica estructura semántica, y puede manipular objetos muy grandes como imágenes películas y sonidos. Matisse se abstiene de imponer demasiadasrestricciones como lo tocante al modelo de datos y sirve en su lugar como un potente motor de base de datos orientadas a objetos. Generalmente, las base de datos Matisse se acceden por lenguajes de...
tracking img