Matrices lan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS CLAVES DE LAN CHILE.

En el transcurso del estudio y valoración de Lan Chile el éxito obtenido por esta compañía se basa en estrategias que las actualiza y rediseña para un desempeñofuturo

• La primera estrategia es el modelo de negocios,

Combina de manera efectiva las operaciones de carga y pasajeros para aprovechar las sinergias y extraer un desempeño más eficiente de losactivos lo que permite diversificar las fuentes de ingreso.

• La segunda estrategia es la eficiencia

Permite a la aerolínea gestionar una estructura eficaz de costos y operar de manera rentablesus ingresos y mejorar sus servicios que a comparación de los competidores se ven forzados a reducir servicios u operar con pérdidas.

• La tercera estrategia es el cliente

Significa dar unservicio de más alto nivel de forma eficiente y placentera. El servicio se refleja en una atención a bordo de primera calidad, una flota moderna que permite satisfacer las demandas de los clientes einnovaciones tendientes a mejorar la experiencia del viaje, como, por ejemplo, el check-in por Internet. En lo que se refiere a carga, el servicio se refleja en la confiabilidad de las operaciones, unaamplia red regional, amplia experiencia y conocimiento de los mercados de carga en América Latina.

• La cuarta estrategia es la amplia red de rutas

Lan ha construido en la región una amplia redderutas en el mindo, esto a través del establecimiento de sus asociados en América Latina la aerolínea puede posicionarse competitivamente en importantes mercados y rutas de la región. La red regionalque ha desarrollado Lan se complementa además con valiosas alianzas y acuerdos bilaterales que permite a Lan aumentar los destinos que ofrece en América del Norte, Europa y América Latina.

• Laquinta estrategia es su personal

Hacen que los cuatro puntos antes mencionados sean implementados de manera efectiva. Esto se traduce en esfuerzo, dedicación, profesionalismo, compromiso y calidez...
tracking img