Matrimonio entre personas del mismo sexo

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Carta de una lectora
Por qué apoyo el casamiento entre personas del mismo sexo
El relato de una historia conmovedora
Noticias de Información general: anterior | siguiente
Miércoles 5 de mayo de2010 | 08:55 (actualizado a las 08:55)

compartir esta experiencia con los demás porque yo tampoco entendía del todo el reclamo del matrimonio gay hasta que pude conocer un caso más de cerca.Aclaro que no soy lesbiana. Soy heterosexual, tengo 47 años, estoy divorciada y tengo dos hijos, de 14 y 17, que viven conmigo. No soy fanática de ninguna corriente política. Y creo en Dios, aunquebastante menos en la Iglesia.
Tengo una empresa de ropa, mediana. Hace unos diez años entró a trabajar para mí una mujer joven, de unos 27 años, llamada Valeria. Le ponía tanto empeño a su trabajo queen poco tiempo llegó a mi equipo de asistentes directos, y ahí conocí mejor su caso.
Valeria tenía dos hijos chiquitos (en ese momento tendrían 3 y 5 años). Se había casado muy joven, a los 18, consu novio de la secundaria. Ella había dejado de trabajar para cuidar a sus hijos. Hasta que un día se enteró que su marido la engañaba. El un día le avisó que se iba de la casa. Valeria se hizo cargode los dos chicos y tuvo que salir a trabajar para mantenerlos, aunque él de vez en cuando se ocupaba. Entonces conoció, en su nuevo trabajo, a Lucía. Valeria nunca había tenido una relación con otramujer, pero se sintió tan apoyada y querida por Lucía, que al poco tiempo ya se mostraban como una pareja.
El ex marido se enteró de la relación lésbica de Valeria y, avergonzado, se fue del barrio yno volvió tampoco a llamar o ver a sus hijos. La familia de Valeria también le dejó de hablar. Lucía le ofreció mudarse juntas para poder costear mejor los gastos y cuidar juntas de los chicos, y esohicieron.
Cuando Valeria empezó a trabajar conmigo, ya vivía con Lucía hace algunos años, y de vez en cuando venían su pareja y sus hijos a buscarla al taller para salir a comer todos juntos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo
  • Matrimonio entre personas del mismo sexo
  • Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo
  • Matrimonio entre personas del mismo sexo
  • El Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo
  • Matrimonio entre personas del mismo sexo
  • Matrimonio entre personas del mismo sexo
  • matrimonio de personas del mismo sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS