Matrimonio

Páginas: 27 (6710 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
COMO SABER SI ELIJO AL ESPOSO CORRECTO
Lo que necesitas es amor. Pero nunca es tan sencillo como eso.
En la vida real, el amor suele ir acompañado de buena química, confianza, sensibilidad, compromiso, todo eso y mucho más es lo que necesitas en una pareja.
 
En este artículo, descubrirás si el hombre del que estás enamorada es la persona adecuada para ti, aquella con la que llevar unarelación feliz y duradera; el hombre definitivo de tu vida. Lo ideal sería averiguarlo al principio de la relación, para no invertir tiempo en historias que no tienen futuro.
 
Hemos reunido una serie de señales que te permitirán saber si es el hombre de tu vida.
 
1. NO ES COMO LOS DEMÁS.
Algunas mujeres siempre se enamoran del mismo tipo de hombre.
Aunque las relaciones nunca acaben bien,continúan cometiendo el mismo error. Si un hombre no es como el resto de chicos con los que la cosa NO funcionó, es bastante probable que SÍ funcione esta vez.
 
2. TE SIENTES AGUSTO CON EL.
Las mujeres suelen pensar más en cómo es un hombre. Sin embargo, lo importante es cómo nos sentimos NOSOTRAS a su lado. Un buen indicador para saber si es el hombre de tu vida es, simplemente, que estés cómoda ytranquila cuando él está cerca. Tan fácil como suena.
 
3.  TE SIENTES AGUSTO CON EL, CUANDO ESTAS CON MAS PERSONAS.
 Por supuesto que no es suficiente estar cómoda a su lado cuando estás en el sofá. También tienes que sentirte a gusto a la hora de presentárselo a tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Si estás poniendo excusas para que no conozcan a tu pareja, piensa que hay una razón.
 4. SE LO PUEDES CONTAR TODO.
Una relación de mentiras y secreto tiene todas las de perder.
Si hay algo de lo que no puedes hablar con tu pareja, por ejemplo porque se pone celoso, es un problema. Quizás no tenga consecuencias a corto plazo, pero es un indicador de que no es el hombre de tu vida, el definitivo.
 
5. TE ESCUCHA.
En la comunicación siempre hay alguien que habla y otra personaque escucha. Está bien que le guste contarte sus cosas, sus preocupaciones y sus problemas. Pero también tiene que tener tiempo para los tuyos, escucharlos con interés y dedicación.
 
6. TIENE DETALLES BONITOS.
Por supuesto que puede olvidarse de un aniversario u otra fecha importante.
Pero si lo compensa recordando tu cumpleaños, un día importante para ti en el trabajo y, además, te sorprendecon flores para desearte buena suerte (o sin motivo), tiene muchas papeletas de convertirse en el hombre de tu vida.
 
7. LE GUSTA COMO ERES.
Le gusta cómo eres cuando te pones elegante para una fiesta, pero también cuando te levantas de la cama, estás enferma o vuelves de hacer deporte; hablando del aspecto físico.
Sin embargo también en el aspecto emotivo, es importante que acepte tuscambios de humor, en ocasiones nos sentimos vulnerables, irritables y a muchos hombres les molesta nuestros estados de ánimo, si él acepta y te tiene paciencia, será un excelente esposo.
 
8. TRATA BIEN A LAS MUJERES DE SU CASA.
Es importante que un hombre trate a una mujer con respeto, más aún si son: su madre, abuela, hermanas, tías, sobrinas.
Ya que como las trate a ellas, será contigo; si él esbuen hijo, trata a su madre con amor, respeto, paciencia; entonces será buen esposo, y un excelente padre; en cambio si trata mal a su propia madre, no esperes que sea el hombre que  estabas esperando.

SEIS PASOS PARA REPARAR UN MATRIMONIO

1. DECIDA VIVIR PARA SIEMPRE CON SU CONYUGE.
 
- Si cometiste el error de salir de casa o de sacar a tu pareja es hora que te arrepientas ante Diospor haber despreciado a tu conyugue.
 
* Mateo 19:6 "Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó no lo separe el hombre".
 
- Sin divorcio, sin amantes, sin nada.
 -  Divorcio no es una opción.
 - El divorcio debe ser una palabra inexistente en su relación.
 - Los matrimonios no duran porque las personas ya se casan con la idea que si el matrimonio no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • El Matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS