Matriz Efe

Páginas: 11 (2739 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Plan de Marketing
BEMBOS

ANALISIS DE LA SITUACIÓN INTERNA
DATOS GENERALES
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Bembos es una empresa peruana de comida rápida, dedicada básicamente al mercado del consumo de hamburguesa .los colores tradición rojo, azul y amarillo. su actual lema de campana es “Como bembos no hay otra “.

Los locales de bembos se características por su llamativa arquitectura decolores además de una moderna decoración; cuando con áreas de juegos para niños , servicios de delivery , algunos locales también tienen Drive-thu para atención directa al auto con el objeto de proporcionar al cliente un servicio rápido y eficiente logrado a través de un programa de capacitación permanente tomando en cuenta para ello los mas altos estándares internacionales referido a control decalidad de un producto que ofrece.

HISTORIA

Un par de jóvenes empresarios peruanos decidieron incursionar en un mercado poco difundido en el Perú: el mercado de las hamburguesas.

Existían cadenas nacionales que ofrecían hamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado el hábito de consumo de hamburguesa en el público peruano ni habían llegado al país las grandes cadenasinternacionales.

El 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fue inmediato debido a la gran acogida que recibí esta y 1990 se inaugura también con éxito sin precedente el segundo local de bembos en san isidro , de ahí en adelante el crecimiento fue constante.
Cuenta con más de 55 locales enlos principales distritos y centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Caminos del Inca, Mall Aventura Plaza, Mega plaza y Larcomar.
10 tiendas en provincia ubicadas en Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y Cuzco.

Está empezando a abrirse camino en el mercado internacional, desarrollando diversos proyectos para consolidarse en el mercado internacional.

Cuando las grandes cadenasinternacionales de hamburguesas llegaron al Perú bembos ya estaba posicionada en el mercado ello obligo a la competencia hacer innovadores.

MISIÓN

* Brindar a nuestros clientes una experiencia gratificante e inigualable.

VISIÓN

* Ser líderes de valor primero a nivel nacional, luego a nivel latinoamericano y después, a nivel mundial.

VALORES

1. Nuestro Equipo Humano:Personas satisfechas generan clientes satisfechos.
2. Orientación hacia Nuestros Consumidores: Son la fuente de nuestro progreso.
3. Innovación: Siempre creadores del cambio.
4. Integridad: Marca la pauta de todo nuestro accionar del día a día.
5. Responsabilidad Social: Servimos a la sociedad, respetando y cuidando de nuestro entorno ecológico.

ORGANIZACIÓN DE BEMBOS
* Gerentede Operaciones - Sr. Carlos Koehne Arana
* Gerente de Planta y Logística - Sr. Rolando Díaz Ramírez
* Gerente de Administración y Finanzas - Sr. Andrés Mauricio García Uribe
* Gerente General - Sr. Carlos Antonio Camino Linares
* Gerente de Marketing - Srta. María Teresa Luesas
* Encargada de Marketing - Srta. Joyce Barrantes
EL PERSONAL

El personal de Bembos en ciertamedida no escapaba a la norma presente en la mayoría de los negocios de comida rápida, es decir, que una gran proporción de los mismos es muy joven -generalmente universitarios - que buscan un trabajo part time a sea para ayudarse a costear sus estudios o bien para obtener alguna experiencia laboral. Este personal tiene sus propias características. Por su naturaleza es muy entusiasta y fácil deadiestrar lo cual ayuda mucho en los programas de entretenimiento especialmente de aquellos que están en primera línea, es decir en contacto con los clientes. Los supervisores y administradores señalan: “Los jóvenes se sienten bien de disponer de un trabajo a tiempo parcial que les deja tiempo para atender sus asuntos personales. Asimismo, trabajar en Bembos les permite tener contacto frecuente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz efe
  • matriz efe
  • matriz efe
  • Matriz efe
  • Matriz Efe
  • matriz efe
  • MATRIZ EFE
  • Matriz EFE y EFI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS