Matriz para el manejo del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Matriz para el manejo del tiempo: Su uso correcto y eficaz
 noviembre 18, 2011 Tags: administración de tareas, administracion del tiempo, gestióndel tiempo, manejo de tiempo
 Categoría Matriz para el manejo del tiempo

Para todos los que conocen qué es y cómo se utiliza una matriz para el manejo del tiempo, bienvenidos.
Si aún no has tenidooportunidad de conocer qué es y cómo elaborar una matriz de este estilo, has llegado al lugar correcto. En este artículo veremos cómo utilizarla para obtener los mejores resultados.
Una matriz parala administración del tiempo es simplemente un elemento que se utiliza por ejecutivos o dueños de negocios para hacer rendir su tiempo al máximo posible. En este sentido, se separan las tareas del díaa día en cuatro cuadrantes que tienen por nombre:Urgente, no Urgente, Importante y no Importante. Veamos cómo utilizarla para aprovecharla al máximo.
Matriz para el manejo del tiempo: ¿Cómo seconforma?
La matriz para la administración del tiempo es un elemento de gestión de este preciado recurso, utilizado alrededor de todo el mundo por personas que saben lo que quieren y que se dirigen sinprisa, pero sin pausa, hacia su objetivo principal.
Esta matriz es una herramienta que te permite determinar la verdadera importancia de las actividades que ocupan tu día a día y de qué manera puedesasignar y administrar tu tiempo de forma eficiente para lograr los mejores resultados en el corto, mediano y largo plazo.
La matriz para la gestión del tiempo se divide en cuatro cuadrantes en dondese colocan todas las actividades o proyectos en los que trabajas durante tu día. De esta manera, contarás con actividades urgentes e importantes, actividades urgentes y no importantes, actividades nourgentes pero importantes y tareas no urgentes ni importantes.
Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para...
tracking img