Matriz Riesgos Servicio Salud Bíobío 2012

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Otra vez….olvidamos a los amigos.

Dicen que el mejor amigo del hombre es el quiltro,…. pues bien, he dedicado tiempo a observarles, cada mañana, con frío, lluvia o aromas primaverales, seconfunden entre las hordas de estudiantes y trabajadores que van raudamente a sus quehaceres….entre aquellos, …..si bajamos nuestra vista, los podremos advertir, van muy rápido, no corriendo, sino que en unsemitrote que les hace inclusive adelantarse a nuestros pasos, van muy contentos, incluso más que todos nosotros, no saben de crecimiento económico ni de desempleo ni de encuestas CEPAL, no sacancuentas ni se preguntan ¿Cuándo pagan?, no les preocupa llegar a fin de mes. Sus colas se mecen y sus narices huelen el frescor de la madrugada, no es el perro asustado que a veces busca salir de lamuchedumbre, con la cola entre las piernas, es el quiltro que preside el desfile de fiestas patrias cada año y que ocupa por única vez el lugar más importante en los televisores hogareños, es nuestrofiel amigo que acude raudamente a una cita que ha agendado de manera impostergable, fíjense en sus narices, como huelen el aroma de la mañana, miren sus patitas no corren, sino que su caminata esveloz y no admite distracción ni tardanza.
Siempre con mi hermano Leonardo, cuando pequeños nos preguntábamos…..¿Donde van los perros tan raudos? , incluso iban más apurados que nosotros rumbo alcolegio. Irán a un trámite en oficina pública, buscarán una junta inscriptora para ejercer su derecho perruno a elegir a nuestros gobernantes, estarán en alguna Lista de espera Quirúrgica, irán allanzamiento del New Ipad.
¿A dónde van?.....No tengo idea al respecto, sólo mi fe y sueño de niño de saber que son tan felices como nosotros, o quizá aún más, pues no tienen conciencia de la felicidad, sinoque solo existen , pidiéndonos solo que les permitiésemos ir a nuestro lado a hacer sus trámites.
Excepto hoy, que no vi el trote perruno en las calles, hoy que el supremo gobierno, hace el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz de riesgo Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional Matriz Riesgos
  • Matriz De Riesgos
  • Matriz De Riesgos
  • matriz de riesgos
  • Matriz de riesgo
  • Matriz De Riesgo
  • matriz de riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS