Max payne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
La Caída
En Busca De Respuestas
Problema
Felicidad
Final

Extras:
Video Juego
Película

La Caída

Un ex-policía de Nueva York que busca venganza, tras haber perdido a su esposa ysu bebé, asesinados por una mafia rusa bajo los efectos de una potente droga sintética.
Ahora Armado Con valor y no solo valor con armas ha decidido seguir a los criminales acompañado de su amiga yamante mona sax.

En Busca de Respuestas

Buscar, buscar, luchar todo concuerda el lugar de los hechos, sospechoso se había dado cuenta que su amigo su compadre su ayuda concordada Vladimir lem,Max descubre que el líder era Vladimir "El Capo de la mafia rusa" Vladimir celoso de la supuesta relación entre Max y Mona.

El Problema

Vladimir tras controlar a la mafia rusa quiere controlartodo el negocio de la droga y decide deshacerse de Max y tras lograr lastimarlo y dejarlo inconsciente mona decide defenderlo a como dé lugar con sus nervios de acero.

Felicidad
Tanta lucha ylogrado a ver llegado a la casa de Vladimir a ver matado cientos de rusos, mafiosos y Max descubre que….

Final

NO hay Finales Felices…
Mona Había Trabajado Para Vladimir todo este tiempo, pero ellalo amaba
Max confundido y mona por amor. se oyó un estruendo un disparo hacia Max….

MAX PAYNE 2 -The Fall of Max Payne
VideoJuego

Como en la primer entrega Max Payne 2 se desarrolla en NewYork y con el mismo protagonista, ese policía hecho trapo y con un humor no tan agradable. Max Payne es más viejo y más sabio pero su condición general empeoró bastante con los años.
Max fue integradoa la agencia americana DEA que más tarde convertirá a Max Payne en el héroe más grande de la ciudad. Sin embargo, Max deja la DEA y vuelve a la NYPD (policía de Nueva York).
En el curso de lahistoria Max otra vez es falsamente acusado, esta vez de matar a su compañero pero decide tomar este asunto de una manera totalmente diferente declarándose culpable. Otra punta de la historia toca el amor...
tracking img