MAXIMA CAPACIDAD PARA VENDER

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014

Unidad1. La máquina de vender

Esta fórmula describe las variables y la relación entre estas para que cuando actuemos sobre ellas consigamos la mayor capacidad devender.
MCV = ([(NCV + VS) x F&E x RE] + P&O + SIC + TIC + CHV) x CEEE
VS = S x F&E
El motor principal para conseguir una máxima capacidad de vender es la suma de un competente equipo dedirectivos comerciales y vendedores adecuados al puesto y correctamente formados.
Como se ha descrito antes existe la necesidad de la existencia de directivos comerciales (NCV) encargados de transmitir lacultura de ventas de la empresa al resto del equipo por lo que es imprescindible que cuenten con una experiencia dilatada y formación. De ellos depende que la empresa se adapte a posibles cambios en elmercado. Además implantara los medios necesarios para que la venta se realice de la forma más rentable para la empresa. Se encargan de coordinar la actividad de ventas y de motivar y proveer laformación necesaria a los vendedores para que desempeñen su trabajo de la mejor manera posible.
Por otro lado los vendedores (VS) son una parte fundamental de esta fórmula puesto que serán éstos los quellegarán al cliente de una forma más directa. Los directivos comerciales se encargarán de elegir los trabajadores adecuados al tipo de puesto que se ofrezca en la empresa. (S) Si la selección serealiza de forma correcta obtendremos unos resultados rentables para la misma. Dependiendo del puesto al que nos refiramos deberemos tener en cuenta las diferentes condiciones físicas, actitudes,conocimientos y experiencia de los candidatos. Aunque es cierto que existen personas que tienen un talento especial a la hora de comunicar, la correcta actitud, cuentan con experiencia..., el vendedor estásiempre en continuo proceso de aprendizaje (F E). Una buena formación irá dirigida a aumentar la productividad y sobre todo a mejorar las relaciones con los clientes. Centrándonos en mejorar técnicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAXIMA CAPACIDAD DE VENDER
  • PDF MAXIMA CAPACIDAD VENDER
  • Capacidad maxima de trabajo
  • Para vender
  • vendas frias y liquido para vendas
  • Desarrollar al máximo las capacidades para aprender que tienen los alumnos
  • Poder para vender vehículo
  • Estrategias para vender un producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS