Maximas Para Un Perfecto Cuencano

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Maximas del perfecto cuencano

En Cuenca nadie es “indio”; todos descienden de la nobleza, hasta que se demuestre lo contrario. Si son cholos, descienden de la realeza inca (por lo menos).
Ellujo y el tamaño del carro en Cuenca es proporcional a la estupidez y al ego de su dueño. “Dime lo que crees ser y te diré lo que no eres”. (Henri Frédéric Amiel)
Cuenca es conocida por ser ciudad“cultural”, no obstante el promedio de libro leído es de apenas de dos libros por año entre todos sus habitantes. “Todo cuencano es un libro abierto, pero nunca ha abierto un libro”.
El cuencano es lasabiduría personificada: lo sabe todo, opina sobre todo y lo que desconoce se lo inventa. Aquí, uno de los coautores de esta página creó la frase mundialmente conocida: Soy el que todo lo sabe ... y lo queno sé me lo invento. “La mitad del mundo cree que la otra mitad está equivocada” (Anónimo).
Los cuencanos manejan con luces intensas, reflectores, y neblineros para que les ilumine su enorme ego.Los cuencanos son famosos por elegir batallas lo suficientemente grandes para que importen, pero necesariamente pequeñas para poder ganarlas.
En Cuenca todos son “famosos”, populares y bien parecidos,y se llaman a sí mismos “el suco”, la Jota, la Mafer, el Gucci, el “enano”, la Gaby, etc. Tal es la falta de imaginación que encuentras a 10 de los mismos en cada escuela, restaurante, facultad, etc.Todo morlaco es tan cómodo que si de ellos dependiera, estacionarían sus carros junto a ellos en el dormitorio.
El morlaco es: Me, myself and I; Group therapy.
En Cuenca, poner la direccional parapasar al carril de al lado es una señal de alerta para que NO te dejen pasar y prefieran rayar su auto antes de que entres delante de ellos. “Establecemos reglas para los demás y excepciones paranosotros”. (François de La Rochefoucauld).
El cuencano más incapaz y más inepto puede ganar más que cualquiera, tener mejor trabajo que el tuyo, mejor casa, mejor carro sólo por ser pariente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAXIMA CAPACIDAD PARA VENDER
  • La Combinacion Perfecta Para La Vida
  • El Movimiento Perfecto Para Un Barrido
  • Calendario Para Una Boda Perfecta
  • el dulce es perfecto para hershey
  • Para ser el hombre perfecto
  • Tarea Perfecta Para Español
  • El Dulce Es Perfecto Para Hershey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS